12.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Y después de la primera noche, ¿qué?

    La primera noche de una cita es vital. En ella pones en práctica todo lo que has aprendido gracias a GlobeeMedia, nuestra empresa que ayuda a ligar online en diferentes países. Si te gustó la cita, te ayudamos a transmitir mensajes de amor para que la primera cita continúe.


    ¿Qué hacer tras las primeras noches?

    Está claro que después de ligar online, la primera cita que tienes con esa persona que llevas conociendo a distancia un tiempo es clave. Si es de noche, parece que los ambientes siempre son más propicios para llevar a cabo las técnicas de ligue más sofisticadas y más usadas. Sin embargo, la persona con la que estás puede que no pretenda que pase nada entre vosotros en la primera noche. Si todo ha ido bien, seguro que habrá una segunda oportunidad muy pronto.

    Lanzarse

    El día después de las primeras noches con una persona nueva siempre son una sospecha. Nunca llegamos a saber qué opina la otra persona de cómo ha transcurrido la velada, si ha permanecido con comodidad a lo largo de todo el tiempo compartido o si algo le ha parecido mal. Además, tampoco conocemos tanto a la persona como para determinar si hablarle puede hacer que sienta amenazada su intimidad. ¿Cómo actuar en estos casos?

    Si la otra persona no ha dado señales temporales de cuándo podrá volver a verte o de si le gustaría repetir esa noche, la cosa está todavía más complicada. Si tienes información, lánzate. Si te ha dicho que ojalá se repitiese pronto, no dudes en hablarle. Si te ha dicho que lo ha pasado genial, no dudes en decirle que tú también. Si te ha dicho que ya te hablará, frena. Piensa que la educación tiene que ir por delante siempre. Por lo tanto, si no tienes lo suficientemente claro cómo ha ido todo y no te ha dado señales, al día siguiente limítate a informarle de que tú te lo has pasado muy bien.

    Cómo lanzarse

    Otra cosa que debes tener en cuenta es cómo vas a informarle de eso. Ligar en línea es más fácil de lo que parece, pero las conversaciones mediante mensajes cibernéticos también tienen sus complicaciones: muchas veces no se entiende bien lo que se está pretendiendo decir. Por eso, lo importante es que huyas de cualquier tipo de ambigüedad, que te expreses de manera clara y directa. Si te apetece repetir esa noche, dilo con sinceridad, pero no fuerces.

    Expresiones a evitar:

    ¿Para cuándo otra noche como ayer?

    ¿Te lo pasaste tan bien como yo?

    ¿Sentiste el mismo feeling que yo?

    ¿Todavía sientes nervios?

    Expresiones aptas para mensajes de amor el día después:

    La noche de ayer fue estupenda. Que hoy tengas un buen día.

    Anoche me lo pasé genial. Espero que tengas un buen día.

    Gracias por tu compañía. Anoche lo pasé genial. Disfruta este nuevo día.

    No olvides que una primera noche siempre es fruto de una segunda noche aún mejor. ¡Te ayudamos a conseguir ligar en línea y preparar tus conversaciones y tus primeras citas con éxito!

    4.6/5 - (9 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.