9.1 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Tienes sex appeal para ligar?

    ¿Con sex appeal nace o se hace? ¿En qué consiste? ¿Puedes aumentar el tuyo? ¿Tienes la capacidad de influir en él o es algo que venga ya determinado? Son muchas las preguntas al respecto, por eso queremos orientarte un poco en este tema, para que sepas cómo parecerle más atractivo al resto y poder, de esta manera, ligar más.


    En qué consiste el sex appeal

    Se trata de un conjunto de características o de rasgos que definen el atractivo de las personas. Es como un aura que las envuelve y que las hace sexualmente irresistibles para los demás. Ahora bien, ¿se trata de algo universal y objetivo?

    Es cierto que se pueden identificar patrones de belleza claros en cada cultura. Pero esto no implica que sea imprescindible amoldarse a ellos para ser atractivo. Al final, se trata de una cuestión tremendamente personal. Y es que la única moraleja al respecto es que cada uno tiene sus propios gustos y sus preferencias.

    Si estás tratando de ligar online lo más probable es que te interese potenciar tu atractivo a todos los niveles para entablar el máximo número posible de conversaciones. Y que de esta manera tengas más posibilidades. Esto puedes conseguirlo mejorando tu sex appeal. Te explicamos cómo hacerlo.


    El secreto de tu atractivo: aprender a seducir.

    Lo primero que tienes que entender es que cualquier persona se puede sentir atraída por ti. No se trata de una ley matemática o universal, la seducción implica muchos elementos físicos y psicológicos. Por lo tanto, la primera idea con la que te tienes que familiarizar es la de que siempre puedes encontrar a alguien. Esto te va a dar seguridad en ti mismo y te va a quitar buena parte de la ansiedad o de los nervios naturales que puedas tener.

    ¿Qué otros consejos te serán de utilidad para seducir? Te los enumeramos.

    1. Proponte ser sexy

    Préstate un poco más de atención. Fíjate en cuáles son tus virtudes físicas o en qué aspectos de tu personalidad son más atrayentes, trata de sacarles partido y de pulir aquellas imperfecciones que más inseguridad te generen.

    2. Quiérete

    Probablemente sea el aspecto más necesario de todos. Si tú no te quieres a ti mismo nadie va a hacerlo por ti. El amor propio es básico para estimular el atractivo. Por lo tanto, trabaja la autoestima.

    3. Un look característico

    Que no queremos decir llamativo ni excéntrico. Pero tienes que tener personalidad también en la forma de vestir, aunque sea aleatoria y casual. Necesitas reforzar tus señas de identidad.

    4. Compatibilidad

    Esto va a influir enormemente en el atractivo que puedas tener para la otra persona. Por lo tanto, lo que necesitas, sí o sí, es saber dónde puedes buscar pareja y dónde no. No te embarques en batallas que evidentemente están perdidas. Ve siempre a por personas con las que realmente sientas que puedes tener un cierto vínculo.

    Si quieres mejorar tu sex appeal y ligar online te podemos ayudar. ¿Quieres ser por fin ese triunfador en el amor con el que siempre has soñado en convertirte? ¡Empieza ya!

    4.4/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.