13 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué signos zodiacales son mejores amantes?

    ¿Sabías que el signo zodiacal de la persona que te gusta dice mucho sobre cómo se puede llegar a comportar él o ella en la cama? Pues bien, ahora que lo sabes, infórmate sobre qué referentes del Zodíaco son los mejores amantes y por qué.


    Si eres de usar las webs de citas para quedar y ligar, sabrás que, para concretar un encuentro sexual, por lo general, hay que dar una serie de pasos. Si ya atravesaste con éxito la etapa de atracción (primeros chats en los que se busca conquistar la atención del otro), estás cerca de lograrlo. Y si has tenido al menos una cita cara a cara, probablemente, te ha picado el bichito de la duda: ¿será bueno o buena en la cama? Si bien, y con suerte, lo descubrirás pronto, deberías saber que los signos zodiacales y el sexo tienen en común más de lo que te imaginas.


    Signos del Zodíaco: ¿quiénes son mejores amantes?

    El signo astrológico de tu chico o chica dice mucho sobre su sex appeal y su desempeño como amante.

    Signos de fuego

    Aries. Su terquedad le impide que tenga una vida sexual plena, pero si tienen compatibilidad sexual lograrás sacar de él o ella lo mejor.

    Leo. A los leoninos les encanta tomar las riendas de la relación sexual; si logras que tu pareja ceda el control podrás convertirlo o convertirla en un ser supersexual.

    Sagitario. Es fogoso y apasionado en la cama. Pero atención: la infidelidad es su talón de Aquiles.

    Signos de tierra

    Tauro. Bajo las sábanas, Tauro suele ser complaciente. Eso está bien, pero si despiertas su costado sexy mostrará su mejor faceta como amante.

    Virgo. Es tan perfeccionista que, en ello, se le va la vida; también en la intimidad. Procura que se relaje.

    Capricornio. Tu chico o chica de Capricornio es fan de «la previa» y quizá no siempre logre tu satisfacción. Demuéstrale que puede abandonar ese rol e innovar.

    Signos de aire

    Géminis. Por su empatía, puede llegar a ser el candidato al mejor amante del Zodíaco. Sabe lo que quiere el otro y cómo dárselo.

    Libra. Un amante de este signo es garantía de una noche perfecta y de horas de fuego continuado…

    Acuario. Nada de posiciones convencionales. En el campo sexual, se anima a lo distinto. Divierte y busca lo nuevo.

    Signos de agua

    Cáncer. Signo famoso por satisfacer las fantasías sexuales de su pareja. Amantes de la aventura y la adrenalina. ¡A por él o ella!

    Escorpio. Es el mejor signo a la hora del amor. Es 100 % sexual. Seduce, promete y cumple. ¿Te apuntas?

    Piscis. Son buenos amantes, aunque dentro de parejas estables. ¿Conclusión? Si en la primera cita no te dio lo que esperabas, dale otra oportunidad.

    Ya tienes claro qué esperar de un Sagitario o de un Géminis a la hora del amor. ¿Te animas a dar el siguiente paso o prefieres dejarlo en suspenso? Si reinicias tu búsqueda, ya sabes: ve a por un Escorpio. Cualquiera sea tu decisión, continúa buscando la pareja sexual perfecta en mejoressitiosparaligar.com, que reúne lo mejor de los principales sitios de citas en España.

    4.5/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.