1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    10 diferencias de ligar antes de cumplir los 40 y después

    En este artículo te revelamos cómo ligar antes de cumplir los 40 años, sus 10 diferencias respecto a la manera en que lo hacen los jóvenes y el uso de apps hoy.

    ¿Acabas de cumplir 40 años? Es probable que tengas un sentimiento de inquietud ante lo que acontece.


    Ligar antes de cumplir los 40 años y después

    Nunca es tarde para amar y nunca es tarde para ser amado. ¿Cambian las reglas al llegar a cierta edad? Aquí tienes las principales diferencias:

    Olvidar a tus colegas

    Las personas que han estado demasiado tiempo con nosotros terminan por influirnos. Llega el momento de salir de la zona de confort y sentir el riesgo de sitios diferentes.

    Condicionar el interés

    Para seducir, aunque lo que veas te guste, no debes dar la sensación de parecer dispuesto a comprarlo a cualquier precio. Asegúrate de que el interés también es recíproco, de lo contrario parecerás necesitado.

    Aprender nuevas reglas

    Ten en mente que tendrás que envolverte en nuevas modas. Esto te llevará a aceptar proposiciones que tiempo atrás te parecerían arriesgadas o indecentes.

    Rescata tu antigua agenda

    Durante esta etapa no hay que esperar a que llamen, sino lanzarse sin dejarse llevar por la pereza ni por la vergüenza y tener iniciativa a la hora de proponer planes.

    Recupera los hobbies que te entusiasman y un día abandonaste

    Tanto deportes como asistir a conferencias, lo que sea. Ya es momento de volver a acudir a los sitios donde se celebran las actividades que te gustan y conocer gente que te atraiga más allá del físico.

    No preguntar la edad

    Por mucho que caigas en elogios, si quieres ligar con personas maduras evita hacer preguntas que tengan relación con su edad.

    Más prudencia

    Cuidado con el descaro. Para ligar después de los 40 años no se trata de gestionar una relación a la velocidad del AVE. Se tiende a evitar las prisas y a huir de las personas indiscretas.

    Comunicar lo que te atrae

    Para seducir, ya no te serán necesarias frases mágicas ni divertidas que solías usar, ahora la mayoría de veces te bastará con decirle a la otra persona lo que te gusta de ella. Siendo honesto, valiente y con un mensaje claro.

    Pinceladas de aventura

    Es el mejor momento para salir de la zona de comodidad y olvidar los entornos tan trillados de tu círculo. En esta edad se apuesta por situaciones que nunca se habían probado antes.

    El estilo de vestir

    Es importante conocer los excesos que la gente joven puede incurrir al vestir, pero que llegada a una cierta edad no son viables. Evita aparentar algo que ya no eres.


    Internet y las apps

    El flirteo online está a la orden del día. Las webs de citas se han puesto las pilas para ofrecer respuesta a la gran demanda. El mercado es creciente.

    Las webs para ligar o tener encuentros sexuales tienen un diseño sencillo e intuitivo, a veces basta con poner únicamente una foto y comenzar a chatear.

    Ligar antes de cumplir los 40 años, igual que después, puede transformarse en algo maravilloso. ¿Qué esperas? Atrévete y practica.

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.