9.9 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Las 5 mejores posturas sexuales para que la mujer disfrute más

    Las relaciones sexuales, para que sean satisfactorias, deben cumplir una serie de requisitos, teniendo en cuenta que la mujer necesita más tiempo para llegar al clímax. Por eso, te recomendamos una serie de posturas que lograrán estimular su clítoris, produciendo en ambos el máximo placer posible.

     

    Practicar las posturas sexuales para que la mujer disfrute más hará que la experiencia sea increíble. Debemos tener en cuenta que a la mujer le cuesta más que al varón alcanzar el clímax, por eso, es necesario estimularla, friccionando el clítoris y probando las posturas que, a continuación te indicamos para ese fin. Siguiendo estos consejos, puede llegar a descubrirse incluso multiorgásmica.


    Las 5 principales posturas sexuales para que la mujer disfrute más

    Debemos contribuir al placer en la mujer, estimulándola correctamente y favoreciendo las posturas más placenteras para ella. Solo así, tendremos una experiencia sexual única, demostrando que somos los mejores amantes.

    El perrito

    Esta es de las posturas sexuales más conocidas porque, precisamente, logra una penetración más profunda, además de favorecer la estimulación del punto G. Para ambos es una postura muy placentera y, en el caso de la mujer, le ayuda a estimular el clítoris.

    Sin duda, esta será una de las posiciones que más soliciten las féminas, si no, muéstrasela y asegúrale que le va a encantar. Tan sencillo como ponerse de espaldas a ti, agachada, apoyándose en sus cuatro extremidades, mientras que la penetras.

    En el borde de la cama

    Como bien indica esta postura, ella deberá colocar su sexo al borde la cama. Se tumbará relajadamente, colocando sus piernas sobre tus hombros. Elegiréis si las cruza o no. Será perfecto para realizar una penetración profunda, estimulando su clítoris y produciéndole el máximo placer. Aunque debes ser precavido si estás bien dotado.

    La amazona

    Es una postura muy elegida por el género masculino porque, no solo le permite estar relajado, dejando todo el trabajo a la mujer, que estará encima de él en cuclillas, estimulando el sexo del varón. Pero esto, a su vez, permitirá a la mujer llevar el ritmo a su preferencia, logrando controlar la penetración, al mismo tiempo que estimula su parte íntima.

    Otro beneficio que destacan los hombres es la visibilidad agradable que tienen, por la excitación de ver a su pareja desnuda disfrutando.

    Horizontal

    En esta postura, la mujer quedará echada boca arriba. El hombre, encima de ella, entrelazará sus piernas con las de ella, apoyando su peso ligeramente, en posición horizontal.

    Los dos cuerpos perfectamente pegados serán un cúmulo de sensaciones que ayudarán a estimular la vagina de tu pareja.

    El pirata generoso

    Esta forma de abordar a tu pareja garantiza una penetración muy profunda y satisfactoria para ambos. Ella, echada sobre la cama, encogerá sus piernas extendiéndolas sobre tus hombros. Tú estarás agachado, apoyándote sobre ella y dejando caer tu peso. Pon una almohada sobre su espalda para una mejor amortiguación.

    Practica las posturas sexuales para que la mujer disfrute más. Si aún no tienes con quién, puedes encontrar pareja por internet visitando mejoressitiosparaligar.com. No esperes más.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.