10 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    7 tips expertos para conocer gente online y tener éxito

    Las webs de citas son un lugar ideal donde ligar y encontrar pareja, pero a veces son necesarios unos consejos para saber cómo manejarse y conocer gente online. ¡Te los damos aquí!

    Hay muchas webs de citas en las que puedes conocer gente online. Es una forma de ligar que tiene muchas ventajas, ya que puedes conocer a las personas antes de quedar con ellas. A esta práctica se está sumando mucha gente de todas las edades.


    Recomendaciones para encontrar pareja por Internet

    A continuación, te damos siete claves y trucos para que puedas tener éxito ligando en Internet.

    1. Sinceridad ante todo

    No sirve para nada mentir sobre quién eres. Te aconsejamos que seas tú mismo, sincero desde el principio, sobre todo la hora de formar tu perfil y también de dejar claro qué tipo de relación amorosa estás buscando. 

    2. Arma un buen perfil y sé diferente

    Para que alguien se fije en ti y sienta curiosidad, debes trabajar en tu perfil, para que sea atractivo y diferente. Siéntete libre de ser creativo y contar las cosas de ti que más te representan o pueden llamar la atención. Trabaja en tu descripción, para que sea representativa y bonita, y también en tu fotografía. Evita imágenes de mala calidad o de grupo e intenta que sea una imagen que te represente y se ajuste a la realidad.

    3. Cuida mucho el primer mensaje que envías

    La primera impresión es muy importante, tanto en persona como vía digital. En este caso, te recomendamos que seas cuidadoso con aquello que escribes en un primer momento, ya que puede significar que la otra persona te conteste o no. No seas grosero ni vayas demasiado rápido, pero sé original y escribe algo más que un simple « Hola, ¿cómo estás? ».

    4. Trata de conectar con la otra persona

    Si has hablado a determinada persona o alguien te ha hablado a ti es porque crees que tenéis algo en común. Trata de llegar hasta ese punto y conectar con esa persona, ya sea en aficiones, posición política u otros aspectos importantes. 

    5. Habla de ti, pero no seas prepotente

    Siempre debes ser sincero y hablar de ti, sobre todo cuando te hacen preguntas directamente. Responde con honestidad y no evadas la pregunta. Sin embargo, no te limites a hablar solo de ti, preocúpate también por conocer a la otra persona, interésate en su vida e intereses y hazle preguntas.

    6. Sácale el máximo provecho a tu primera cita

    Cuando una persona se decide a quedar contigo y los dos estáis conformes en daros una oportunidad, es el momento de brillar. Trata de demostrar todo tu potencial y haz sentir a la otra persona a gusto y en sintonía contigo.

    7. No insistas después de quedar, deja que todo fluya

    Hay muchas personas desesperadas por encontrar pareja por Internet. No seas pesado, solo deja que las cosas fluyan y salgan naturales.

    Conocer gente online es algo sencillo en el mundo que vivimos hoy en día y, si sigues estos consejos, seguro que tendrás éxito en tus próximas citas. ¿A qué estás esperando para ponerlos en práctica?

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.