5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo encontrar el amor después de 50 años?

    ¿Estás en un momento de tu vida en el que piensas cómo encontrar el amor después de 50 años? Estar enamorado es uno de los tesoros más preciados y hace que todos los sentimientos salgan a flote. Es ese estado de felicidad incondicional que hace sentir especial a cualquiera.

    Consejos para volver a enamorarte

    Después de una relación tan duradera lo primero que debes hacer es pasar una fase de duelo para pensar qué es lo que quieres y necesitas de una pareja. Te aconsejamos que después pongas atención a tus emociones y expliques por qué no quieres volver con esa persona y por qué ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida. Poco a poco irás superándolo y eso conlleva a que estés listo para encontrar de nuevo a alguien sin que sea ninguna especie de «reemplazo».


    Consejos para conocer gente nueva

    Cuanto más envejecemos más cuesta conocer gente, así que te sugerimos que debes ser valiente y salir de tu zona de confort. Además, ¿cuáles son las formas más interesantes con las que puedes encontrar pareja?

    1. Hay agencias que organizan viajes para personas con más de 50 años, una ocasión ideal para que conozcas a gente, igual a tu nuevo amor, ¡quién sabe!

    2. Hay quedadas para personas solteras y de la tercera edad, un plan perfecto para que abras tu círculo de amistades e incluso tu futuro amor.

    3. Hay agencias para encontrar pareja, así que puedes contratar los servicios al ser bastante efectivas al analizar tu perfil psicológico y tus gustos.


    Cómo ligar por Internet en la tercera edad

    Con la llegada de las nuevas tecnologías, ligar es más sencillo y cómodo desde el sofá de tu propio hogar. Por eso durante los últimos años han aumentado las páginas webs y las aplicaciones en las que millones de personas se inscriben para buscar una nueva compañía.

    Ourtime

    Ourtime es una aplicación que va dirigida a gente de más de 50 años y, en ocasiones, organizan salidas culturales, paseos por el campo, talleres de cocina, etc.

    Solteros50

    Un sitio de citas para personas mayores de 50 para hablar un rato o encontrar pareja y así poder olvidarte de la soledad por momentos. La idea de esta web es crear relaciones duraderas para que disfrutes de la compañía del otro.


    Planes originales para una primera cita

    Si, finalmente, quieres conocer a alguien, te damos algunas ideas para ese primer encuentro:

    1. Ir a un salón de baile: un lugar en el que puedes acercarte a la otra persona, divertirte y averiguar si hay química.

    2. Un encuentro literario: si ambos sois amantes de la literatura qué mejor que acudir a una sesión de lectura y comparar las notas de vuestros autores favoritos. Continúa la cita en una cafetería con un rico postre.

    3. Ir a una feria gastronómica: visitar una feria gastronómica es el plan perfecto para que conozcas más sobre la otra persona y poder hablar mientras recorréis los stands.

    En definitiva, encontrar el amor después de 50 años es posible, lo único debe suceder cuando estés totalmente preparado para ello. ¡Anímate!

    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.