3 C
Paris
miércoles, enero 27, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    ¿Sabes si estás listo para una relación amorosa?


    El amor puede ser muy dulce o doloroso, según la situación. Te explicamos los puntos más importantes para descubrir si tu corazón sanó todas las heridas del pasado y estás listo para enamorarte de nuevo.

    De hecho, el amor de tu vida está más cerca de lo que te imaginas y solo tú puedes hacer que aparezca pronto. Quizás hayas tenido una ruptura amorosa hace poco tiempo o, aunque fuera hace algunos meses, todavía no has superado el dolor de perder a la persona que creías que era tu pareja ideal. En este post te explicamos los factores que debes tener en cuenta para saber si estás preparado para comenzar una nueva relación amorosa.


    Bienvenido a una nueva relación amorosa: ¿estás listo?

    Está claro que cada ruptura amorosa duele y puede dejarte fuera de juego durante un tiempo antes de pasar a otra relación. Sin embargo, gracias a la cantidad de páginas que existen en Internet para buscar pareja, creemos que no debes quedarte anclado en un pasado dañino para ti porque dejarías pasar la oportunidad de encontrar a esa persona que te valorara y supiera hacerte feliz.

    A continuación, detallaremos los puntos más importantes que debes considerar para saber si has olvidado el amor del pasado y estás preparado para abrir tu corazón y encontrar al que puede ser el hombre o la mujer de tu vida. Recuerda que no depende de tiempo, sino de que te encuentres con fuerzas para volver a intentarlo:

    – Fundamentalmente, debes sentirte satisfecho con tu vida y encontrarte con ganas de hacer cosas nuevas, reír y charlar con amigos o personas que acabas de conocer. Si tú estás mal, ya te adelantamos que no es el mejor momento para establecer un nuevo compromiso con nadie.

    – En muchas ocasiones, creemos que la mejor opción para sobrellevar la soledad de una ruptura es salir rápidamente con otra persona, pero ya no te da miedo estar solo y te sientes bien estando soltero. La típica frase de «un clavo saca a otro clavo» no tiene sentido para ti porque sabes que, generalmente, no termina bien. No obstante, eso no significa que no quieras estar con alguien, sino que has aprendido la lección de que no necesitas a nadie que no te llene completamente.

    – Ya no te levantas cada día pensando en tu expareja ni lloras por los rincones cuando escuchas esa canción que tanto te recuerda a él o ella. Está claro que tienes superado el pasado y ahora eres más fuerte que nunca para mirar hacia delante y darle otra oportunidad a tu corazón. Por el contrario, si todavía sientes rabia o te preguntas por qué te dejó, significará que todavía debes esperar un poco más para comprometerte con nadie.

    Has aceptado radicalmente, y sin dolor, que esa persona de la que estuviste enamorado ya no está contigo y nunca volverá a formar parte de tu vida.

    En conclusión, si tras analizar los puntos descritos has contestado afirmativamente a todos, estás de enhorabuena porque ya estás preparado para conocer a esa persona especial que te enseñará lo que es el amor de verdad. ¡Apúntate aquí!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.