11.8 C
Paris
mardi, avril 16, 2024
More

    últimos artículos

    Navidades con la familia de tu nueva pareja ¿Cómo superarlas con éxito?


    Llega la Navidad y, con ella, los nervios de tener un gran evento con tu familia política. Aprovechamos este momento para darte unos consejos sobre cómo afrontar la Navidad en pareja que te harán mucho más llevadera la comida con tus suegos y harán que acabes siendo la estrella de la fiesta.

    Una de las situaciones más complicadas cuando empiezas una relación es la presentación oficial (nervios, meteduras de pata…), pero, cuando ya se ha superado eso, es momento de vivir la Navidad en pareja. Por eso, te damos algunos tips, para que logres disfrutar del momento.


    Cómo afrontar con éxito las celebraciones en familia

    Lo más importante es tenerlo todo planeado, no dejar nada a la suerte y evaluar todas las situaciones posibles. ¡Empezamos!

    1. Conoce antes a la familia

    Esto es fundamental. Las celebraciones en familia siempre son complicadas, pero pasar unas Navidades juntos sin un encuentro previo puede ser fatal. El momento puede resultar muy incómodo: imagínate en una mesa rodeada de gente evaluándote y, además, con árboles navideños y decoraciones de por medio. No suena nada bien, ¿verdad?

    2. ¡Olvídate de ciertos temas!

    Grábate esto: hay temas de los que no se puede hablar por nada del mundo, pues con ellos puedes crear polémicas o incluso llegar a un debate que pueda acabar en discusión. Ten en cuenta que no son tu familia o tus amigos, por lo que no conoces las personalidades ni las aficiones de cada una de las personas que hay en la mesa. Sin querer, con cualquier comentario fuera de lugar puedes ofender a alguien.

    3. Un detalle no está demás, ¡gánate a tus suegros!

    Seamos realistas, los más importantes de esta noche son tus suegros, son las personas que te tienes que « ganar ». Llevar un detalle va a demostrar que te has interesado y que has pensado en ellos. Lo mejor es que hables con tu pareja y le preguntes qué cosas les gustan o cuáles son sus aficiones, así podrás acertar seguro. Por supuesto, no te pases con el valor.

    4. Cuida tu outfit

    Parece una tontería, pero no lo es. Pon especial atención al look que te vas a poner para el gran evento. Tu pareja te contará de qué estilo es su familia y, en base a eso, escogerás tu ropa. Eso sí, no renuncies a tu estilo, porque tampoco quieres parecer una persona que no eres. Encuentra el equilibrio para poder ir cómodo y a la vez elegante.

    5. Colabora con las tareas

    No por ser el nuevo tienes que quedarte sentado en toda la velada. Si todos se levantan a recoger, no hagas el feo de no levantarte tú. Para poner la mesa o traer la comida es lo mismo. Además, piensa que de camino, o incluso en la cocina, puedes interactuar de una forma más privada con los demás comensales y, así, la comida se hará mucho más cómoda.

    En Mejores sitios para ligar queremos que pases con sobresaliente este momento tan importante, seguro que te ganarás a tu familia política en tu Navidad en pareja. ¡Apunta todos los consejos para que no se te olviden!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.