6 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Errores por los que fracasas en una web de citas


    Cometer ciertos errores en una web de citas conlleva que no consigas tener pareja fácilmente. Repasamos los más habituales, para que puedas lograr el éxito esperado y conocer al amor de tu vida. Toma nota de nuestros consejos para decirle adiós a tu soltería en el menor tiempo posible.

    Es posible que te atraiga la idea de ligar por Internet, pero te aconsejamos que comiences a hacerlo tras conocer los errores en una web de citas más habituales. En el siguiente apartado te comentamos lo que debes hacer para que tus citas online sean un éxito.


    Olvídate de estos errores si quieres triunfar

    Una web de citas es siempre un punto de encuentro en el que debes cumplir con unas normas no escritas para conseguir ser más atractivo/a. Evita los siguientes errores y no tardarás en conocer a esa persona tan especial.

    1. Tu fotografía de perfil no es de calidad

    La cara trasmite muchísimo y, si has optado por usar una imagen en la que se te ve de lejos o no demasiado bien, parece lógico deducir que nadie va a querer conocerte, porque no sabe qué va a encontrarse. Apuesta por una fotografía en la que se te pueda reconocer fácilmente. Si es de cuerpo entero, mejor que mejor. Evita las fotografías de grupo y también colgar tu álbum familiar.

    2. Tu ficha está incompleta

    Si la fotografía es acertada, la persona correspondiente querrá saber cómo te describes, cuáles son tus aficiones y qué esperas de una relación. Si en tu ficha solo están tu nombre y tu imagen, extraño será que alguien intente conocerte algo mejor.

    3. Las conversaciones han de ser amenas

    No estás hablando con alguien que te conoce, sino con una persona que tiene cierto interés en ti. Si vas a conversar como lo haces con tus amigos habituales, es probable que esa persona se aburra y cierre la conversación. La simpatía y evitar los interrogatorios son trucos que suelen funcionar muy bien.

    4. No tener paciencia o esperar demasiado

    Ambos extremos son contraproducentes. Ni debes intentar quedar con la otra persona al día siguiente, ni tampoco esperar meses para tomarte un café. Intenta encontrar el punto medio. La desesperación o la espera interminable no son buenas compañeras de viaje.

    5. Ten unas expectativas más realistas

    Aunque tengas un físico impresionante y una cuenta corriente saneada, esto no significa que tengas que exigirle a la otra persona que trabaje de modelo, por ejemplo. A más requisitos, más probabilidades de fracasar. Amóldate a las personas que muestren su interés por ti y que encajen con tu forma de ver la vida.

    Esperamos que el hecho de conocer estos errores en una web de citas te sirva para encontrar el amor y no seguir frustrándote porque nadie se interesa por tu perfil. Poner en práctica las correcciones arriba propuestas te llevará, paso a paso, a generar interés y, sobre todo, a poder comenzar a quedar con personas que quieran comenzar una historia de amor contigo. ¡Seguro que consigues tu propósito antes de lo que piensas!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.