5.9 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Lo que ellos quieren en la cama según su edad

    Los gustos sexuales cambian con la edad. Lo que ellos quieren en la cama depende, muchísimo, de sus años y de la época vital en la que se encuentran. Aunque es verdad que cada hombre es un mundo, como sus circunstancias, te contamos en este post información útil para disfrutar más juntos.

    La evolución personal varía con los años. También en lo que ellos quieren en la cama. Los gustos, las prioridades y las necesidades varían con la edad. A los 30 años un hombre busca en el sexo algo muy diferente a lo que esperará a los 50. Aunque hay algo que no cambia: siempre estará dispuesto. La diferencia es lo que anhelará, y cómo se comportará, en cada etapa de su vida.


    Los deseos sexuales de los varones según su edad

    Los hombres son sexuales por naturaleza y, en mayor o menor medida según su personalidad y sus circunstancias, valoran muchísimo la carnalidad y la pasión como ingrediente activo de su vida. Ahora bien, si quieres profundizar en qué desean los varones sobre el sexo, fíjate en su edad. Puede ser una cuestión fundamental para encontrar pareja por internet o, simplemente, una actitud práctica para saber más de la vida.

    A los 20

    Los chicos, a esta edad, son atletas del sexo… y bastante inseguros. Necesitan demostrar que son los mejores. Se entregan de igual a igual con su pareja, son insaciables y disfrutan experimentando, probando cosas nuevas. Están ansiosos por aprender y priorizan la cantidad frente a la calidad.

    A los 30

    La impulsividad inicial ha empezado a remitir y los preparativos empiezan a ser mucho más importantes. Sabes a qué nos referimos, ¿verdad? Desean prolongar la experiencia sexual para que resulte más placentera y divertida. Les gusta conversar sobre sus fantasías sexuales, escuchar las de su parejas y, en lo posible, satisfacerlas juntos. La compenetración empieza a ser más importante y satisfactoria. Prefieren la calidad a la cantidad.

    A los 40

    Saben perfectamente lo que quieren y no tienen vergüenza alguna en decirlo. Se sienten mucho más seguros y adoran romper la rutina para avivar la llama. Algunas fantasías sexuales les llevan a desear innovar, cambiar incluso de pareja y buscársela más joven, lo que alimenta la posibilidad de infidelidades… si no encuentran la satisfacción que anhelan en su casa. Tenlo en cuenta.

    Con 50 años y más

    La experiencia es su valor, aunque su forma física ya no sea óptima. Precisan aumentar su autoestima y, por lo general, suelen entregarse a su pareja. Les apetece hacerlo en lugares diferentes, con un poco de riesgo incluso, así como experimentar y sortear lo prohibido. Se sienten libres. Su lengua se convierte, a menudo, en un recurso valiosísimo: el sexo oral que realizan suele resultar muy placentero… ¡y les encanta hacerlo!

    En los mejoressitiosparaligar.com puedes encontrar la pareja que necesitas según vuestras edades. Asegúrate de tener claro lo que buscas y quién puede ofrecértelo. Exigir a un chico de 20 años como a un hombre de 40 no es justo ni satisfactorio: considerando lo que ellos quieren en la cama, la sexualidad será más placentera.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.