14.9 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    10 consejos para tu primera cita si eres universitario

    La universidad es dura. Para mitigar el estrés de las clases, ¿por qué no conoces a gente interesante? Llegados a este punto, te interesará conocer los 10 mejores consejos para tu primera cita como universitario.

    Todo estudiante necesita desconectar. Conocer a nueva gente ayuda a salir de la rutina y, por qué no decirlo: a encontrar el amor. Pero a veces, pese a las webs de citas, no es tarea fácil, sobre todo a la hora de quedar con la persona que tanto te gusta. Por ello, en esta entrada te mostramos los mejores consejos para afrontar tu primera cita si eres universitario.


    10 consejos para tus citas si eres universitario

    Tanto si tienes una cita como si deseas ligar, siendo universitario, te mostramos estos consejos.

    1. Evita la friendzone

    Para no caer en una eterna amistad, debes enviar señales para que la persona note, realmente, que le gustas. Si dejas pasar mucho tiempo, ¡te verá como un gran amigo! Habrás caído en la friendzone.

    2. Visitar la ciudad juntos

    Si estás estudiando fuera de casa o si la persona es de fuera, tienes todo a tu favor. ¿Por qué no descubrir la ciudad o enseñársela a esa persona que tanto te gusta? ¡Y más en una primera cita!

    3. Seguridad ante todo

    En una cita debes dejar atrás el derrotismo y la inseguridad. Estás en una nueva etapa de tu vida, la cual te va a enseñar muchas cosas. ¡Disfruta sin miedo!

    4. Haz valer tus armas de universitario

    Son muchas las personas que desean salir con una estudiante de universidad. Inteligencia, sensualidad, fantasía… ¡Hay miles de razones! Aprovéchate de ellas y triunfa. Salir con un universitario es una opción muy buena.

    5. La biblioteca, tu aliada

    ¿Y por qué la biblioteca es tu aliada? ¡Porque es una de las zonas donde más se conoce a gente! Seguro que hay alguien interesante.

    6. Atención a las fiestas

    En las mismas, controla diferentes aspectos: la cantidad de alcohol que bebes, con quién coqueteas o cómo bailas. Si quieres conquistar, quizá, es mejor dar una imagen más cuidada de ti en estas fiestas.

    7. Realiza actividades en el campus

    Quizá en la cita algo de lo que podáis hablar es del deporte o de las diferentes actividades que realizas en la universidad. ¡Podéis incluso compartir los mismos gustos sin saberlo!

    8. La cafetería

    Puede ser el lugar donde entablar la primera gran conversación juntos. Entre cafés, bocadillos y juegos de mesa se han conocido miles de parejas.

    9. El primer año es igual para todos

    El primer curso es complicado. ¡No te vengas abajo! Todos pasan por lo mismo que tú. No te agobies si te cuesta conocer a gente. No tires lo toalla y… ¡A por todas!

    10. Conexión por las cosas en común

    Las famosas similitudes. Detecta las cosas en común que tienes con esa persona y conecta como nunca con ella. Potenciando estas cosas, tras la primera cita, todo será un éxito.

    Como estudiante, especialmente en tu primer año, querrás conocer a gente nueva. ¡Y también encontrar el amor! ¡Sigue estos consejos y triunfa en tu primera cita si eres universitario!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.