14.9 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Los 5 principales beneficios del sexo después de los 60 años

    Los beneficios del sexo después de los 60 años son impresionantes. Después de la juventud se pueden mantener relaciones sexuales. ¿Por qué no? Si tienes más de 60 años, existen muchos beneficios de tener sexo a esta edad, pero ¿sabes cuáles son?

    Es normal practicar sexo a cualquier edad, incluso si se tiene más de 55 o 65 años, pero son muchas las personas o parejas que desconocen las verdaderas ventajas de mantener relaciones en estas edades. ¡Te las contamos todos en esta entrada!


    5 beneficios del sexo después de los 60

    Son ya muchas las personas que desean encontrar pareja por Internet pasados los 60 años. Incluso, las que buscan sexo a estas edades, puesto que los beneficios de mantener relaciones son importantes. Por ello, en esta entrada, te explicamos todas las ventajas de mantener relaciones tras los 60.

    1. Mejora la función cerebral

    Algunos estudios, como este de la Universidad de Oxford, apuntan a grandes mejoras en la capacidad cognitiva. De esta manera, recordar palabras y desarrollar secuencias de números es más fácil si se mantienen relaciones sexuales.

    2. Reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata

    Es un beneficio que recae directamente en los hombres. Mantener sexo reduce enormemente las posibilidades de sufrir un cáncer de próstata. Un estudio publicado en la revista European Urology destaca, tras observar a 32 000 hombres, que el riesgo de sufrir este tipo de cáncer disminuye de manera drástica si se eyacula, cada mes, en al menos 21 en ocasiones.

    3. Te hará más feliz

    El 60 % de las personas que tienen sexo a esta edad son más felices. Así de tajante. La Sociedad Gerontológica de Estados Unidos así lo afirma tras analizar a centenares de parejas, las cuales al menos habían mantenido relaciones una vez por mes.

    Es más, el estudio afirma que quien no había tenido relaciones en el último año, se mostraban mucho más infelices.

    4. Beneficia al corazón

    Los beneficios llegan hasta el corazón. Y no, no hablamos de los sentimientos, sino de la actividad física relacionada con mantener relaciones. Los riesgos de sufrir hipertensión se reducen de manera notable.

    En el caso de las mujeres, estos beneficios se disparan. Las conclusiones fueron demoledoras: la calidad y frecuencia de la actividad sexual disminuye el riesgo de sufrir problemas como la insuficiencia cardíaca, infartos de miocardio o taquicardias.

    5. Es bueno para la relación

    Cualquier pareja que mantenga sexo es feliz. Eso está claro. Un matrimonio que mantiene relaciones, además de ser más duradero, se encuentra totalmente satisfecho con la relación sentimental o matrimonial.

    Un estudio de la Universidad de Chicago realizado a medio millar de parejas así lo atestigua. La mayoría de personas que tenían sexo a esta edad estaban juntas desde hace 40 años. Por lo tanto, el sexo fortalece a todo tipo de relaciones sentimentales.

    En conclusión, estos son los beneficios del sexo después de los 60 años. Si deseas mantener relaciones sexuales o encontrar pareja tras esta edad, no te pierdas los consejos en mejoressitiosparaligar.com.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.