14.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Qué hacer si mi cita tiene pareja

    Una relación con una persona comprometida puede ser enriquecedora y estimulante. Es cuestión de mantener unos límites y unas perspectivas que nos lleven a tener una experiencia donde la sinceridad haga posible compartir placeres e intereses comunes.

    Cuando piensas « mi cita tiene pareja » quizás, junto a la ilusión y la pasión, lo hagas desde un sentimiento de culpa que es natural. Pero este tipo de relaciones son frecuentes y tienen, como todo, sus ventajas y desventajas.


    Qué hacer si mi cita tiene novia

    Si tu pareja ha acudido a una aplicación de citas, es evidente que está buscando experiencias o apoyo fuera de su relación formal. Lo mejor es aceptarlo y ver el lado positivo, pues eso te abre una serie de posibilidades.

    Si esa persona te interesa lo suficiente, puede que valga la pena mantener un triángulo amoroso, con las limitaciones que ello supone. Puedes aprender muchísimo, no solo de las relaciones humanas sino de ti.

    Es perfectamente posible tener este tipo de relación. Llevada con honestidad, madurez y manteniendo la independencia, puede ser tan enriquecedora y vital como cualquier otra. 


    Cómo enamorar a una persona con pareja

    Quizás detectes algunas señales de que esa persona que has conocido a través de una página de citas se interesa en ti, pero esa persona está comprometida.

    Has tomado la decisión de seguir adelante y has neutralizado el sentimiento de culpabilidad abriendo tu mente a nuevas experiencias. Si este es el caso puede que algunas recomendaciones sean útiles en este momento.

    Las relaciones de este tipo se dan por alguna clase de insatisfacción. Quizás esa persona desee emprender actividades para las que no tiene espacio con su actual pareja. O puede que esa relación no le brinde el apoyo o la satisfacción que necesita.

    Por ello es conveniente que estimules a esa persona a hablar de sus preocupaciones e intereses. ¡Puede que compartan muchos! También es adecuado valorar sus cualidades y decírselo, y admirar sus logros sinceramente.

    Al mismo tiempo, muéstrate como una persona positiva, abierta a las nuevas experiencias, tolerante y con buen humor. Mantén una comunicación constructiva, aunque muy discreta.


    Cómo romper con una persona con pareja

    La relación se ha desgastado, ha perdido su aliciente y han caído en una rutina que no te satisface. Puede que saber que « mi cita está casado » o « mi cita tiene novia » te haya creado expectativas que nunca se materializan. Quizás sea el momento de plantearte si deseas continuar.

    Si decides que no es así, lo mejor es que centres de nuevo tu interés y tu energía en tu propia vida, y busques nuevos intereses con los que llenar el vacío que dejará la ruptura.

    Por otra parte, es conveniente que planifiques en tu mente lo que vas a decir al terminar la relación. No tienes que contar absolutamente todo lo que sientes, pero sí es importante que lo que digas sea cierto. Expón tus razones con firmeza, pero con serenidad.

    Vivir con la certeza de que « mi cita tiene pareja » es una situación frecuente que puede ser llevada sin dañar a nadie. Si entras a nuestra página podrás encontrar información interesante al respecto. 

    4.4/5 - (17 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.