25.5 C
Paris
jueves, agosto 11, 2022
More

    últimos artículos

    Regalar juguetes sexuales a tu pareja. Ventajas e inconvenientes

    Regalar juguetes sexuales resulta original y divertido, pero también arriesgado. Porque puede resultar impertinente en función del contexto y de las circunstancias de la persona destinataria. Descubre cuáles son los pros y los contras de este tipo de regalos.

    Seguro que alguna vez has tenido la tentación de regalar juguetes sexuales, ya sea a tu pareja o tras acudir a citas por Internet. ¿Es una buena idea? ¿Cuáles son los pros y los contras de esta decisión? Lo descubrimos juntos.


    Por qué regalar juguetes sexuales… y por qué no

    Vamos a empezar comentando los aspectos positivos y, después, analizaremos los inconvenientes. En todo caso, se trata de una aproximación de referencia: antes de comprar juguetes sexuales conviene conocer a tu pareja y saber hasta qué punto puede motivarle… o disgustarle.

    Acertar también depende muchísimo de la situación y de la complicidad existentes. Así, para tu pareja actual, con la que te unen muchos vínculos y tienes absoluta confianza, son un buen regalo. Sin embargo, para un desconocido o desconocida con quien acabas de quedar mediante aps para citas, el primer día no es lo adecuado. El sentido común te ayudará a tomar estos factores en cuenta.

    Ventajas principales

    Fíjate bien en estos aspectos positivos al hacer este tipo de regalos:

    1. Es una opción divertida, tanto a la hora de comprarla como de entregar el obsequio y comentarlo. Desde luego, la conversación fluirá en torno a ello.
    2. Aleja la vergüenza. Es una buena manera de empezar a acrisolar la relación, a conoceros mejor y a romper tabús de sexo en pareja.
    3. Podéis disfrutarlos juntos. Al elegir un obsequio, siempre es un plus que se pueda compartir y disfrutar mutuamente.
    4. Incorporas chispa erótica para espantar la monotonía. Es importante cambiar la rutina e introducir nuevos juegos y emociones, ¿no crees?
    5. Tienen un rango de precios muy amplio, por lo que siempre puedes encontrar una alternativa acorde con tus posibilidades y tu decisión de gasto.
    6. Son accesibles. Existen multitud de tiendas online especializadas que, de manera discreta, te permiten acceder a estos artículos y recibirlos en casa sin que nadie se dé cuenta.
    7. Se caracterizan por su originalidad, ya que no suelen ser esperados por sus destinatarios. El factor sorpresa es positivo.
    8. Permanecen en la memoria… y a su lado. No es fácil olvidar un presente de este tipo y, en cierto modo, cada vez que lo emplee se acordará de ti.

    Algunos inconvenientes

    Considera, asimismo, estos aspectos menos positivos:

    1. Pueden resultar impertinentes. Ya hemos desaconsejado hacer estos regalos al tener citas en Internet. Además, algunas circunstancias especiales, que puedes desconocer, tal vez influyan negativamente en cómo son percibidos.
    2. Proyectan una imagen sexualizada. Esto no es malo, necesariamente, sobre todo cuando existe confianza entre las partes. Pero si no es así, te posicionas de un modo que puede o no convenirte.
    3. Podrían provocar vergüenza y dificultar la correcta comunicación a posteriori.

    Por lo tanto, comprar juguetes sexuales y regalarlos es una buena opción solo en función de su destinatario y de la situación. Mejor evitarlo en citas por Internet y tenerlo muy claro antes de dárselos a tu pareja. En todo caso, ¡apúntate al sexo más divertido!​


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares