11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Consejos para tu perfil de Tinder


    Las citas por Internet se han convertido en una herramienta fundamental para conocer el amor. Pero saber cómo llamar la atención en Tinder es algo que puede costarte más de un quebradero de cabeza. Utilizar un buen perfil, adecuando la fotografía y la biografía, es clave.

    Las personas usan aplicaciones de citas sociales como Tinder para darle un impulso a su vida amorosa o encontrar a esa persona especial. Sin embargo, tener éxito en Tinder es mucho más que simplemente descargar la aplicación. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas asegurarte de que tu próximo amor deslizará hacia la derecha en tu perfil.


    Claves para tener un buen perfil en Tinder

    Estas son algunas recomendaciones que deberás poner en práctica en apps para ligar si no quieres perder a tu media naranja.

    Escoge una foto ideal para ligar en Tinder

    Elegir tus mejores imágenes es importante. Pero ten en cuenta que una foto de Instagram que obtuvo un montón de likes puede no ser necesariamente la mejor para ligar en Tinder. Selecciona una en la que tengas un contacto visual y una sonrisa destacable. Intenta, además, no salir con excesivo maquillaje o con demasiados filtros.

    Por otro lado, recomendamos incluir cinco fotos de calidad similar para ligar por Tinder. Usa imágenes que muestren todo tu cuerpo para que sepan a quién verán cuando se encuentren contigo en persona. Si solo enseñas la cara, las posibles citas pueden preocuparse por cómo eres realmente en la vida real.

    Descríbete de forma auténtica

    No completar la sección de biografía puede ser un gran error. No hace falta que escribas un poema si quieres tener citas en Internet. La clave es encontrar algo que te describa, que sea sencillo pero a la vez único. Puede que te gusten las largas caminatas por la playa y los pícnics románticos, pero eso no es algo que te diferencie de los demás. Concéntrate en las cosas que te hacen destacar entre la multitud. ¿Cuáles son? Escríbelas aquí.

    Juega con la música en tu perfil

    Si te encantan ciertas bandas o canciones, ¿por qué no las incluyes en tu perfil de Tinder?

    ¿Un poco de humor? Puedes usar un título de una canción o una letra. Siempre viene bien. O tal vez exista una canción que se haya convertido en tu lema o que sientas que define tu personalidad. Con todo esto puedes mostrar mucho de ti.

    ¿Puedes hacer preguntas retóricas?

    Por supuesto que sí. Esto puede ser una buena llamada de atención. Una forma de generar interés es plasmar una pregunta hipotética en tu perfil. Por ejemplo: « ¿Qué harías si descubrieras que tienes 24 horas de vida? ». De por sí, con esto puedes atraer la atención de muchas personas. El swipe right puede fluir más fácilmente.

    Tinder está lleno de biografías insípidas y fotografías superfluas que, en última instancia, no muestran nada único o interesante. Ahora que ya sabes cómo llamar la atención a tu futura cita por Internet, tendrás más confianza a la hora de seguir con los siguientes pasos. Echa un vistazo al blog para encontrar más consejos que te acercarán a tu gran amor.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.