25.5 C
Paris
jueves, agosto 11, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo vestirte para una primera cita por internet


    Las citas por Internet han revolucionado el mundo. Cada vez son más las personas que se reúnen con otras para tomar un café o para cenar y ver si surge el amor. Por supuesto, es importante escoger una vestimenta adecuada para la ocasión y que a la vez describa nuestra personalidad.

    ¿Ya has concretado una fecha y hora para encontrarte por primera vez con ese chico o chica que has conocido por Tinder? Tener citas en Internet puede ser fácil en ocasiones. Sin embargo, elegir la ropa adecuada para el primer día puede ser realmente complicado. En este artículo te damos algunos consejos.


    ¿Qué ropa debes ponerte para conocer a tu cita de Tinder o de otras apps para ligar?

    Sigue las siguientes premisas para evitar sentirte incómodo.

    Escoge ropa según el lugar al que vayáis

    No es lo mismo quedar para ir al cine o a un restaurante de lujo, aunque, para ser una primera cita, siempre es mejor empezar por planes sencillos y no tan costosos. Igualmente, es importante seleccionar un tipo de ropa que se adecúe al plan.

    Si vais al cine o a dar un paseo por la ciudad, puedes optar por ropa urbana que utilizarías al salir con tus amigos. Por el contrario, si decidís dar un paseo por la playa, escoge un calzado cómodo y ropa de telas ligeras para no pasar excesivo calor.

    Elige la ropa según tu personalidad

    ¿Has pensado en ponerte un vestido que solo utilizas una vez cada cinco años porque es demasiado formal? O, siendo hombre, ¿has decidido apostar por un traje de gala que usaste una vez para una celebración? ¿Quieres comprarte ropa extravagante porque sabes que a tu ligue le mola lo hippy?

    Lo mejor es que no trates de cambiar tu estilo para impresionar a una cita. Aunque sea la primera vez que os veáis, muéstrate tal cual eres. Si intentas aparentar que vistes de un modo totalmente distinto a lo habitual, es posible que te sientas sumamente incómodo y que, en futuras citas, termines revelando tu verdadera forma de vestir. Ligar por Internet no es sinónimo de cambiar tus gustos en ropa o personalidad.

    Y, ¿qué pasa si tienes un estilo demasiado pintoresco? No hace falta que modifiques tus gustos. Vístete como te gusta, ¡sin tener vergüenza!

    ¿Qué aconsejamos para hombre y mujer?

    Aparte de las anteriores recomendaciones, es imprescindible vestir para una cita con naturalidad y un toque de elegancia, sin pasarnos a un extremo. A continuación, te damos algunas ideas neutras:

    – Para mujer, podría ser aconsejable un pantalón de lino o vaquero, una blusa o un vestido desenfadado. Un mono también puede ser acertado. Y. para hombre, te recomendamos llevar una camisa o un polo y un pantalón de vestir. No hace falta que lleves corbata.

    Utiliza prendas limpias y modernas, con un toque actual. Intenta también indagar acerca de qué se va a poner tu futura cita para que no desentone ninguno en la velada. En sí, las citas por Internet pueden ser divertidas a la hora de planificarlas. Te animamos a conocer más apps para ligar en nuestro blog.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares