2 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    ¿Cómo encontrar el amor?

    En España sólo el 55,2 % de la población está casada y 1 de cada 5 relaciones empieza gracias a un sitio de citas online
    ¿Pero cómo encontrar el amor entre esta multitud de solteros?
    Es importante mantenerte activo y positivo en tu búsqueda, debes tener en cuenta otros elementos para poner de tu lado todas las posibilidades.


    Confía en ti

    Puede que los solteros deseando encontrar el amor desde algún tiempo vean su confianza desvanecerse gradualmente y acaban desvalorizándose. Sin embargo, esta seguridad es una de las principales armas de seducción y es primordial para encontrar al hombre o a la mujer que te corresponde. No tiene nada que ver con la vanidad, ni es una forma de mostrarse superior.

    Por el contrario, la verdadera confianza en uno mismo muestra al otro que sabemos quiénes somos y que podemos aceptarnos a pesar de nuestros defectos e imperfecciones. Tienes que ser capaz de mostrarle a quien te gusta que realmente vales la pena. ¡Así que avanza en tu búsqueda del amor con confianza y optimismo!


    Mantente siendo tu mismo

    Si bien es normal darte a conocer bajo tu mejor perfil, destacando tus cualidades y ocultando tus defectos, cuida en no hacerte pasar por alguien que no eres! De hecho, es tu autenticidad y tu personalidad única lo que atraerá a otros solteros(as). ¿Cómo encontrar a la persona ideal para una relación satisfactoria? Permaneciendo como eres en lo cotidiano, porque es de tu personalidad entera de la que se enamorará tu futuro compañero(a).


    Saber lo que quieres

    Es normal querer encontrar el amor, pero también debes saber lo que estás buscando. Vivir una bella historia es uno de tus deseos, sin duda, pero no a cualquier precio. No tengas miedo de ser exigente, no es porque estés solo(a) hoy, que debes, a toda costa, ponerte mañana mismo a iniciar una relación.

    Saber lo que realmente estas buscando en una pareja y en una relación debe ser el punto de partida de tu búsqueda. Para eso, debes hacerte las preguntas correctas. ¿Qué cualidades buscas en la persona que compartirá tu vida? ¿Qué valores quieres compartir? ¿Cuáles son los defectos que no te gustan? Este paso es muy importante porque guiará el resto de tu proceso para encontrar el amor.


    Provocar los encuentros

    El aspecto psicológico es, de hecho, muy importante: sin él, conocer a una persona que te corresponde y te haga feliz puede ser complicado. Si logras cumplir con las tres condiciones anteriores, estas en el camino correcto para al final encontrar el amor.

    Sí, pero … ¡eso no es suficiente! Ser positivo y saber lo que quieres no te llevará a conocer a los otros solteros(as) si no sales de casa. Ciertamente, los encuentros en línea por medio de un sitio de citas pueden hacerse estando cómodamente instalado en tu sala de estar, pero para maximizar tus posibilidades de conocer a tu alma gemela, es importante provocar cualquier tipo de encuentro, tanto en línea como en un sitio de citas igual que en los momentos de todos los días.

    Cultiva tu vida social visitando regularmente a tus amigos y diversifica tus actividades : teatro, cine, exposiciones culturales y actividades deportivas en grupo. En resumen, todos los medios son buenos para encontrar el amor, incluso relacionándote en un sitio de citas. Y si, al principio, no es el amor lo que encuentras, sino una buena amistad, esto siempre será positivo para tu bienestar personal. ¡Sin mencionar que estos nuevos amigos pueden ser el enlace hacia un nuevo compañero(a)!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.