7.5 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    Claves para inscribirse a un sitio de citas

    Cualquier sitio de citas, aquel lugar en Internet cuya existencia era un tabú años atrás, está rompiendo récords de usuarios digitales. La transformación ha llegado de la mano de varios factores, como un cambio en la digitalización de la sociedad y, por supuesto, la dificultad de establecer algún tipo de relación tradicional con una persona por el vertiginoso ritmo de vida que llevamos.


    Hace un par de años, el volumen del mercado de las páginas de citas en línea superaba los 3,5 millones de euros y el negocio iba en aumento. Hoy, los sitios de citas se han multiplicado a la vez que el número de usuarios y el dinero que gasta cada uno al año en estos.


    Las claves del éxito de un sitio de citas

    El sistema de dating en línea es un éxito en la actualidad y los motivos son varios:


    La globalización

    Evitar fronteras y conocer personas de cualquier parte del mundo por medio de estos sitios son claves para la proliferación de los mismos y la atracción de personas con diferentes perfiles. Además, podemos conocer a personas de cualquier parte del mundo desde cualquier parte, como el sillón de tu casa, tu cama o donde te sientas más cómodo. Ligar sin salir de casa e incluso sin arreglarte. No está mal, ¿no?


    Las citas son un juego

    El clásico estrés o nerviosismo por conocer a alguien en persona, al trasladarse al mundo de Internet, cambia y pasa a ser algo divertido, como un juego. Conocer a alguien en línea es algo muy entretenido.


    Se ahorra mucho tiempo y dinero

    El miedo al rechazo se reduce, el conocimiento de la otra persona en un lapso más breve aumenta y, por supuesto, sale más barato conocer a alguien el línea que salir varias veces con una persona para saber quién es. Es cierto que los sitios de encuentros tienen una versión gratuita que se expande a una de pago para acceder a todos los contenidos y posibilidades, pero aún así sigue siendo más barato que una cita tradicional.


    Se puede elegir

    Se acabó eso de tener que conocer a alguien en persona para saber si te interesa o no, si sus gustos van con los tuyos o no. Las citas en línea permiten conocer antes a la persona, saber sus intereses, pasatiempos, manías e incluso su aspecto físico, para elegirla o no perder tiempo.


    Hablarás antes de ver

    Conocer a alguien en línea implica que hables con esa persona antes de conocerla en persona. Las veces que quieras, cuando quieras. Así, no tendrás que ver a alguien primero y luego decidir si quieres repetir una cita con él.


    Un sitio de citas puede ser nuestro mayor aliado cuando queremos conocer gente nueva, expandir nuestras amistades o encontrar el amor de nuestra vida. La realidad de estos sitios es que ha cambiado mucho y ya no es solamente un reducto para personas que no eran capaces de tener citas tradicionales. Hoy, cualquier persona de todo tipo de condición social y económica es usuario de estos sitios. ¿Te atreves?

    4.4/5 - (19 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.