14.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo completar su perfil en un sitio de citas?

    No es fácil describirse a sí mismo cuando se registra en un sitio de citas, probablemente se sienta particularmente vulnerable. Las inseguridades pueden comenzar a emerger y es tentador desanimarse. Sin embargo, es tu momento de brillar. Tu perfil te concierne, lo que significa que hablas de lo que amas, de lo que quieres. Cuanto más muestre su perfil, mejor será.


    Es perfectamente normal hacer preguntas « ¿qué voy a poner aquí? » Las cajas vacías ponen nerviosos a todos. Si no está seguro de qué hablar, he aquí algunas claves importantes para descubrir:


    Tu personalidad

    ¿Eres artístico o analítico? ¿Eres un tipo de actividades al aire libre o prefieres actividades en el interior? Asegúrate de dar algunos consejos sobre lo que eres como persona. No necesita poner una lista de atributos. De hecho, mostrar es mejor que decirlo, pero ponga en su perfil los rasgos de personalidad que dan a los visitantes una idea de lo que quieren.


    Sus pasatiempos o intereses

    A todos les encantó acurrucarse en el sofá viendo netflix. escriba los pasatiempos que muchas personas han mencionado en sus perfiles que muestran que tiene las mismas cosas que comparten juntos.


    Su carrera o sus ambiciones

    La ambición puede ser un rasgo atractivo, sin importar quién es usted, aunque puede ser grosero jactarse de cuánto dinero gana, es normal hablar de lo que hace en vuestra vida. ¿Eres un autor en el medio de tu primera novela? Mencione esto. Incluso si usted es un contador que busca establecerse y comprar una casa. Demuestre que tiene una vida interesante y que tiene grandes ambiciones en el futuro, no solo un encuentro con alguien.


    Lo que está buscando en un socio

    Esta no debe ser la parte principal de su perfil, pero si tiene ciertos requisitos, es bueno mencionarlos. ¿Tienes hijos de una relación anterior y necesitas a alguien que esté bien con eso? . ¿Quieres una relación romántica, pero eso no es sexual? Probablemente no deberías describir las especificaciones de tu pareja soñada en un sitio de citas (muchas personas prefieren a alguien que es divertido, atractivo y que es simple , el amor viene después), pero no dude en mencionar lo no negociable para usted.

    Sea positivo y evite críticas no solicitadas: Quejarse apenas prepara el terreno para una aventura romántica en un sitio de citas. Concéntrese en los rasgos positivos sobre usted o los pasatiempos que ama. Evite decir cosas demasiado críticas como « Odio a las personas que comienzan el drama » o « No me gusta la mujer egoísta ». Las personas que buscan una reunión son sensibles a la negatividad, pero puede ir más allá manteniendo una visión positiva.

    Mantenga una división de 70/30 entre lo que es y lo que quiere: las personas visitan su perfil para obtener más información sobre usted, no sobre lo que usted cree que debería ser. El mejor sitio de citas ha descubierto que los mejores perfiles que tienen el 70% de su texto en cosas sobre sí mismos y el 30% de lo que quieren de la vida o que les deben a sus parejas son muy atractivos. No tengas miedo de confiar en lo que quieres.


    Se divertido

    Un poco de humor puede ser una buena carta para jugar a veces, puede hacer sonreír a las personas que están estresadas y tienen problemas en su vida, no serás tan gracioso como esto, deja que el colocar a otras cosas.

    Dependiendo del sitio de citas que use, es posible que deba adaptar sus respuestas a algunas preguntas, que pueden ser más útiles. No importa cuál sea el mejor sitio de citas que uses, sin embargo, el mejor perfil habla un poco sobre tu personalidad, tus pasatiempos, tu trabajo y lo que quieres de la vida. No necesita profundizar o contestar preguntas difíciles, pero dé a sus visitantes algo intrigante.

    4.5/5 - (15 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.