9.7 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    10 mejores frases para gustar, quedar y ligar

    Hay quienes cuentan con sus 10 mejores frases para ligar y las emplean siempre que pueden, puesto que confían en su poder. No hay que despreciar el poder de la palabra como complemento del atractivo físico. A muchas personas les funciona, por lo que hay que ponerlo en valor.

    Algunas personas tienen sus 10 mejores frases para ligar bien aprendidas y no van a dejar que cualquiera se las copie. Las hay que tienen un repertorio que supera este decálogo. Son esas frases magistrales que consideran que desengrasan la situación de ligoteo más compleja.

    Las saben utilizar en los contextos precisos y en su justa medida. Ten en cuenta que un abuso o una utilización fuera de lugar les haría perder todo su efecto. Sirven sobre todo para conseguir una primera cita, puesto que la repetición ante la persona que ya fue conquistada desgasta su calidad y capacidad de convencimiento.


    Cómo conseguir una primera cita en 10 frases infalibles

    Existen sentencias personales e intransferibles, pero también hay otras que, aunque cambien un poco según las versiones, son empleadas por millones de personas en el mundo. En ocasiones, puedes apostar a que están siendo usadas paralelamente en distintos lugares.

    Te presentamos una decena de estas frases. Son textos que no solo valen para el cara a cara, sino también, que es lo que ahora nos interesa, para ligar en las webs de citas de un modo exitoso. En las siguientes líneas te ofrecemos un recopilatorio de algunos de los reclamos más efectivos para chatear como un auténtico donjuán. Sigue leyendo.

    1. ¿Te puedo pedir para Reyes?

    Nadie podrá discutir tu estilo y que sientes un auténtico deseo por la otra persona, algo que siempre halaga. Ahora solo falta que tus voluntades sean cumplidas.

    2. No sé besar. ¡Enséñame!

    Hacerse el tonto a veces funciona. Aunque también podríamos decir que quien emplea esta solicitud está siendo, más que listo, arriesgado. Si te sale bien, ¡premio rápido!

    3. Estaré con mis amigos/as en la disco

    Se trata de una invitación en toda regla para ver a la persona deseada. Se permite la fusión de grupos de amistades para que el plan no se frustre por timidez.

    4. Tengo unas ganas locas de…

    Para quienes de lo que no tienen ganas es de andarse con rodeos.

    5. Te prometo que…

    En principio, se prometen planes magníficos. Si la vas a usar, más te vale que puedas cumplirlos.

    6. ¿Estabas durmiendo?

    La usan quienes se pueden permitir romper un sueño para lograr otro.

    7. ¿Dónde venden los números para ganarse este premio?

    Tirando de salero para entrar con posibilidades.

    8. ¿Qué hace una estrella volando tan bajo?

    Un clásico de esos últimos románticos que aún resisten.

    9. Sé que me conoces, por lo que vengo a presentarme

    Una forma de romper el hielo para los que están seguros de sus posibilidades.

    10. ¿Te importa si te hago compañía?

    Si ves a una persona sola, no pierdes nada por intentarlo.

    En definitiva, ¡usa las 10 mejores frases para ligar y tendrás más opciones de conseguirlo que callándote! Te aconsejamos que aprendas de los maestros en el arte del ligue.

    4.7/5 - (7 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.