¿Cómo saber si tu cita es buen amante? Esta pregunta nos ronda a todos en la cabeza cuando conocemos a alguien. Y más si ese alguien nos ha gustado.
10 señales para saber si es buen amante
A continuación te hablamos de algunos aspectos de la cita que has concertado y en los que debes fijarte para contestar esta pregunta tan importante. No queremos que te lleves una decepción después de ilusionarte, ¿verdad?
Autoestima
Una persona que se aprecia y se respeta sentirá lo mismo por los demás. Por otra parte, será asertiva, con lo que no tendrá miedo de manifestarte sus necesidades o preferencias. También debes fijarte si esa persona se acepta a sí misma. ¿Trata de ocultar algún rasgo físico? ¿Detectas que soslaya varios temas? Si hay autoaceptación, estas cosas no deberían pasar.
Generosidad
Si es capaz de compartir, de dejarte tomar alguna decisión privarse de algo para que lo tengas tú y de estar pendiente de lo que puedas necesitar es una persona que tiene generosidad. Así puedes saber si es buen amante, que va a la relación a dar.
Come con gusto
Los placeres de los sentidos son muchos: los aromas, las texturas, los sabores, las bellas melodías. Una persona que come con ganas, que aprecia con deleite un buen plato, está en plena conexión con su propia sensualidad. Así como devora con placer ese bocata o ese plato de lasaña, así te saboreará.
El humor
Tomarse la vida con humor es señal de optimismo y de madurez. El buen humor es insustituible, es capaz de convertir un percance en una aventura. Esa persona será un buen amante.
La comunicación
Además de hablar y de mantener contacto visual, el lenguaje corporal es mucho más elocuente y sincero. ¿Se comunican eficazmente? ¿Lo que piensa uno ya lo está diciendo el otro? ¿La mímica y la postura son cónsonos con lo que se expresa verbalmente? ¿Cuenta con apps para tener sexo?
Baila con ritmo
Bailar es una de las expresiones más completas del ser humano. No sólo demuestra oído musical, sensualidad y expresión plástica, sino ritmo y coordinación, indispensables para una buena relación sexual. Además, quien es desinhibido bailando también lo será en la cama.
Besa bien
¡Ese primer beso es tan elocuente! Si te gusta y te electriza, es señal de que hay química y de que tu cita está realmente interesada en ti. Es el preludio de mejores y más profundas experiencias.
No alardea
Además de ser señal de inseguridad, quien alardea busca impresionar y está más pendiente de parecer que de ser. Un pavo real hueco no puede ser jamás un buen amante.
Creatividad
Una persona con inventiva e imaginación para las actividades cotidianas es alguien creativo, que participará en juegos sexuales, planteamientos arriesgados y aventuras inéditas.
La mascota
Si tiene un animal cariñoso, feliz y sano es porque sabe cuidar a un ser vivo, consentirlo y acariciarlo. Esa persona no puede ser un mal amante jamás.
Con estas orientaciones para saber si tu cita es buen amante no hay posibilidad de que te equivoques.