7.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    7 sitios románticos en Barcelona donde lograr un « sí » definitivo

    Barcelona te ofrece decenas de lugares estupendos para visitar con tu cita. Son sitios coquetos, especiales, con mucha personalidad y muy diferentes unos de los otros. Si lo que quieres es que tu pareja caiga rendida a tus pies, no dudes en visitar alguno.

    Los sitios románticos abundan en una ciudad tan pujante y cosmopolita como lo es Barcelona y por eso no te costará mucho encontrar alguno al que llevar a tu cita. Queremos que con este artículo te inspires y decidas qué clase de lugar te conviene más para lograr lo que anhelas.


    7 sitios románticos donde conquistar definitivamente en Barcelona

    La arquitectura, la cercanía del mar, la excelente gastronomía y la oferta cultural conforman un conjunto de factores impresionantes en esta ciudad. Por ello, sin duda, podrás seleccionar el plan perfecto cuando conozcas a esa persona especial a través de tu web de citas.

    Playa de la Barceloneta

    En este lugar tan visitado y popular puedes tomar un buen baño de sol y mar. Después, invita a tu cita a tomar sangría y tapas en un chiringuito, mientras contemplas el fastuoso atardecer. Será un momento perfecto para declararte ahora que has podido encontrar pareja por Internet.

    Heladería Rocambolesc

    ¿Qué mejor que un helado para acompañar un beso? En este lugar del mercado de La Boquería hay toda clase de sabores, formas inéditas y toppings deliciosos para que tengas una cita con visos lúdicos. Puede que sea el inicio de algo importante.

    Cena con estrellas en el observatorio Fabra

    Es un sitio perfecto para visitar y mirar las estrellas a través del telescopio. Con ese halo romántico la cena en el mirador anexo te permitirá disfrutar de pescados o ensaladas admirando la ciudad, sus luces y el mar.

    Visita nocturna Gaudi’s Pedrera: The Origins

    Es una oportunidad para que tu cita vea que las cualidades en tu registro son reales. Este espectáculo inmersivo es único y marcará tu relación. En la visita al patio de las mariposas y de las flores verás fantásticas proyecciones. Finaliza con un espectáculo de videomapping en la azotea que te llevará al origen de la vida. Al final de la visita te obsequian con cava y dulces.

    El jardín de l’Umbracle

    Al visitar el Parque de la Ciutadella, lleva a tu cita a un lugar escondido, silencioso y lleno de paz para que puedas tener esa conversación tan sutil y apasionada sin interrupciones. Se  trata de un invernadero llamado Umbracle y será como una visita a un bosque tropical encantado, muy verde y exuberante.

    El barrio del Born

    Uno de los lugares más antiguos de la ciudad condal, más activo que nunca, de noche y de día. Puedes empezar por el Museo Picasso y conocer sus primeras obras. Admirar la arquitectura o visitar las coquetas tiendas será la segunda parte. Al final, invita a tu cita a una cena romántica en Arcano o La Luna y podrás intercambiar impresiones frente a platos de la mejor gastronomía catalana.

    Los sitios románticos de Barcelona no se acaban nunca pues es una ciudad que lo tiene todo. Visita nuestra página y verás que es perfecta para iniciar un apasionado romance.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.