5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    8 trucos de seducción con final feliz garantizado

    En ambos sexos hay aspectos en los que unos sencillos trucos de seducción pueden ayudar. ¿El objetivo? ¡Sigue estos 8 consejos y tendrás una cita apasionada!

    ¿Conoces cuáles son los trucos de seducción para tener una cita con final feliz? Cuando tu objetivo es tener un momento apasionado con la persona que te gusta, no hay tiempo que perder. En esta entrada, te mostramos los 8 trucos infalibles para acabar en la cama.


    8 trucos de seducción infalibles que acaban en la cama

    No es lo mismo seducir a un hombre que a una mujer. Para cada uno de los sexos pueden requerirse distintas tácticas, por el hecho de que cada uno es distinto. Lo primero es hacer contacto con esa persona que nos gusta, logrando que haya química. Los siguientes trucos marcarán la línea de tener sexo o no.

    1. Hacerle saber al otro que estás hot

    Cuando buscas seducir a un hombre, lo que muchos aprecian de la otra persona es que tomen la iniciativa. Por eso, una vez que has descubierto que te está prestando atención, lo siguiente es dar el segundo y definitivo paso para acabar en la cama.

    2. La ropa adecuada

    Estar siempre perfecto puede llevarte horas, aunque habrá merecido la pena para tu objetivo.

    Una mujer verá atractivo a un hombre bien vestido, como todo un gentleman. Por su parte, la mujer ganará mucho con una ropa interior seductora. Hazle saber qué llevas puesto y ya verás.

    3. Enfoca tu mirada

    La mirada es una gran seductora. Empieza a comerte a la persona que tienes delante con tus ojos. Pero no debes mirar más allá de sus ojos. Que vea que le prestas atención. Mirar a su cuerpo puede tener resultados opuestos.

    4. Elógiale

    A todos nos gustan los elogios, pero a la hora que de querer llevar a esa persona a la cama, estos deben ser algo más atrevidos. Resalta su buen cuerpo, su sensualidad.

    5. Muéstrate confiado

    La confianza del hombre es su mejor arma frente a la mujer. Por eso, si quieres tener una noche apasionada con ella, muéstrate confiado, poniendo a prueba el resto de consejos que te damos aquí. Simplemente, confía en que esa noche de pasión es una realidad.

    6. Misterio

    Nos suele atraer el misterio. En la ropa, mostrar poco, incentiva la imaginación. Asimismo, las palabras pueden servir. Hazle saber que puede conocer de ti lo que nunca nadie ha conocido. Levántale la curiosidad.

    7. Contágiale la risa

    La risa es un arma de seducción infalible. También es la señal de reciprocidad que te demuestra que la otra persona está dispuesta a ir más lejos contigo. Cuando se ría de tu mal chiste, sabrás que está en el bote.

    8. Muéstrate difícil

    Debemos presentarnos como un trofeo difícil. Pero, recuerda, el tiempo es oro, así que no tardes mucho en bajar tu defensa porque, si no, la conquista será de otra persona.

    Algunos de estos trucos de seducción te pueden ayudar a encontrar pareja por internet, solo si estás en el lugar correcto. Por eso, métete en mejoressitiosparaligar.com para lograr tu objetivo.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.