12.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo descubrir una infidelidad?

    ¿Tienes dudas sobre la fidelidad de tu mujer? ¿No estás seguro de si se está viendo con otras personas? En estos casos, lo peor no es el temor del engaño, sino la inseguridad y las dudas ante tal hecho. Vivir en la incertidumbre de si tu esposa tiene una aventura o no puede volver loco a cualquiera. Hoy vamos a intentar ayudarte dándote una serie de consejos para descubrir esa posible fidelidad de tu mujer.


    Consejos para saber si tu esposa es infiel


    Cambios en su rutina

    Quiere hacer nuevas cosas, apuntarse a cursos, probar comida diferente y estar con otra gente. Además, si es debido a una infidelidad, todas esas cosas quiere hacerlas sin ti. Ya no le interesa pasar tanto rato a tu lado y hace su vida con otras personas.


    No tiene el mismo comportamiento sexual contigo

    Puede ser que ya no quiera mantener relaciones sexuales contigo o incluso que, debido a su sensación de culpabilidad, se muestre más predispuesta a ello. Sea como sea, sus rutinas en la cama cambiarán, incluso puede ser que descubras nuevas técnicas o habilidades que hasta ahora desconocías. Igual es que está aprendiéndolas fuera de casa.


    No puede abandonar el teléfono

    Cuando una aventura es continua suele mostrarse un comportamiento obsesivo respecto al teléfono móvil. Muchas llamadas y mensajes o incluso todo lo contrario: no llega nada por tener el teléfono silenciado. Si este comportamiento es nuevo en tu mujer, es probable que esté ocultando conversaciones con alguien. Además, si notas que esconde el teléfono cuando lo mira, que nunca lo toca cuando tú estás cerca o incluso que siente pánico cuando lo coges, aunque sea para mirar la hora, deberías preocuparte.


    Está más irritable y no te da explicaciones

    Parece que todo lo que dices y haces le sienta mal y no es capaz de decirte qué le pasa o por qué. Cuando está contigo pasa mucho rato enfadada, triste o molesta y no eres capaz de adivinar qué es lo que le ocurre. Quizás los sentimientos de culpabilidad estén corroyéndola y eso sea lo que le hace estar de mal humor.


    Cada vez habláis menos

    Si notas que ya no te cuenta tantas cosas como antes, sospecha. Quizás no quiera hablar de ciertos temas por miedo a ser descubierta.

    Estas son algunas de las señales que pueden darte indicios de que tu mujer está engañándote con otra persona. Eso sí, piensa que cada ser humano es un mundo y que los comportamientos varían de unos a otros. Ten en cuenta también que puede ser que tu mujer muestre determinados comportamientos en algunos momentos de su vida sin que ello signifique que tiene una aventura. En cualquier caso, deberías hablar con ella, es lo que te dará el mejor resultado.

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.