3.4 C
Paris
martes, enero 26, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    ¿Cómo ligan por Internet los hombres y las mujeres?

    A la hora de ligar por Internet existen diferencias claras entre la forma de actuar de hombres y mujeres. En este artículo vamos a explicar cuáles son para que entiendas mejor qué es lo que está pensando la persona que estás conociendo en la web.


    ¿Cómo ligan las mujeres en Internet?

    Lo primero que hay que destacar es que hay diversos puntos en los que difieren los hombres y las mujeres a la hora de ligar. Así pues, vamos a estructurar cada género en base a estos puntos antagonistas.

    1. Son muy exigentes

    Las cifras hablan por sí solas. Las mujeres solo le dan like a un 7,8 % de los perfiles que ven en las web o aplicaciones de citas.

    2. Suelen tener más éxito

    A pesar de que el número de likes que dan es bastante bajo, en el 25 % de los casos los hombres sí les responden y se muestran interesados por comenzar a conocerse.

    3. La foto es muy importante para ellas

    Cuando se pone sobre la mesa la posibilidad de quedar en persona, hay ciertas preferencias en cuanto a las fotos del perfil. Si el hombre se muestra de cuerpo entero, esto le dará muchos puntos. Pero, además, triunfan las fotos al aire libre donde se muestra que el susodicho realiza algún deporte. Así pues, el selfie no es el favorito de las mujeres.

    4. Primera cita, ¿qué esperan?

    Para las mujeres, llegar a un encuentro requiere de un periodo bastante más largo. De media, suele ser necesario hablar durante unas dos semanas. Además, el sexo suele ser algo completamente descartado por ellas en una primera cita.

    No obstante, siempre hay excepciones.


    ¿Y los hombres?

    Ahora que sabemos cómo actúan las mujeres, vamos a centrarnos en los hombres.

    1. Menos exigentes

    Se entiende esto porque ellos alcanzan el 47,7 % de likes a perfiles de mujeres que encuentran.

    2. Éxito inferior

    A pesar de mostrarse interesados por varias mujeres, normalmente, solo reciben una respuesta positiva en el 3 % de los casos.

    3. Primera cita, ¿qué esperar?

    Frente a las preferencias del género femenino, ellos son más proclives a la rapidez. Entre los 2 y los 4 días de entablar una conversación se sienten cómodos acudiendo a una cita. Un periodo, como podrás observar, mucho más corto que el de las mujeres.

    Por otro lado, para ellos el sexo no queda descartado en ningún momento.


    ¿Cómo triunfar en Internet?

    En definitiva, queda claro que, si un hombre y una mujer ya ligaban en persona de forma diferente, en Internet aún más. Si bien es cierto que los datos aportados son únicamente estadísticas, no está de más conocerlos para tener una idea de cómo actuar.

    En el entorno digital, es importante amoldarse a los ritmos del otro. Es normal que haya cierto reparo y desconfianza a la hora de quedar, por ello, lo mejor es no mostrarse demasiado ansioso ni atosigar a la otra persona. Dar el espacio y el tiempo necesario para que surja la magia del amor al ligar por Internet.

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.