9.1 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo saber si sois compatibles en la primera cita?


    En este post encontrarás cuatro señales que te indicarán si has triunfado en tu primera cita. Si todavía no sabes si ha prendido la chispa de la compatibilidad entre vosotros, entonces estás en el lugar idóneo.

    ¿Acabas de tener una primera cita y no tienes claro si todo ha ido bien? Eso es porque, como bien dice aquella frase bíblica, los caminos de la compatibilidad son inescrutables.

    Mucho se ha escrito acerca de la atracción, en ocasiones con tintes que se asemejan más a la leyenda urbana. Sin embargo, es cierto que existen algunas señales que te indican si la cita se repetirá en un futuro.


    Cuatro señales que indican compatibilidad

    Ser compatibles, y serlo desde la primera cita, no siempre es fácil. Al fin y al cabo, cuentas con muy pocos datos sobre la persona que tienes en frente. Aquí la primera impresión y las intuiciones hacen el «trabajo sucio». Por eso, en ocasiones cuesta tanto saber si hemos tenido éxito.

    No obstante, las situaciones que te contaremos a continuación pueden darte una pista de que, efectivamente, habéis congeniado bien.

    1. La conversación en una primera cita

    ¿Cómo fue la conversación? ¿Encontrasteis temas rápidamente? ¿Hubo silencios incómodos? En general, una cita exitosa se caracteriza por ofrecer una charla relajada y fluida. Y si, además, se os escaparon unas cuantas carcajadas, ¡mejor todavía!

    De todas maneras, esto es algo que bien podrías tener con un buen amigo. Por eso, igual de importante que el «cómo» será el «qué»: si detectas que tenéis intereses comunes, aficiones compartidas o valores similares, no tengas ninguna duda de que habéis congeniado bien.

    Pero, espera, no lances las campanas al vuelo todavía. Aún queda mucha tela que cortar.

    2. El lenguaje corporal

    Y es que tan importante como la conversación será lo que te está diciendo su cuerpo. En ese sentido, ¿tu cita se inclina hacia ti para hablarte o escucharte? ¿Te está mirando a los ojos? ¿Sonríe? En definitiva, ¿sientes que te está prestando toda su atención?

    Además, ¿se arregló para verte? ¿Notas dejadez o cuidado en su elección de la ropa o en su peinado? ¿Se echó colonia?

    Todas estas cuestiones son señales que denotan interés o desinterés hacia ti. Dinos, ¿notaste que su cuerpo también te sonreía?

    3. El tiempo pasó volando

    Empezaste a hablar con tu cita y, cuando miraste tu reloj… ¡Caramba! ¡Las horas habían pasado y no te habías dado ni cuenta!

    ¿Te ha pasado eso? Es una muy buena señal. Todo lo contrario ocurre si tu cita no deja de mirar la hora…

    4. Punto… y seguido

    ¿Te mandó una canción, un vídeo o un enlace poco después de la cita? Eso es porque se ha acordado de ti. ¿Ha seguido hablándote desde entonces? ¡Suena a que sois compatibles!

    Aunque si eso no ocurre, no desesperes. También puede estar esperando que escribas tú…

    Los secretos de la compatibilidad continúan siendo inescrutables. Pero si sabes interpretar adecuadamente las señales, podrás esperar una segunda cita dejando de lado toda la incertidumbre. Visita mejoressitiosparaligar.com y compruébalo por ti mismo en una cita real. ¿A qué esperas para disfrutar de momentos inolvidables?


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.