5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Ligar por internet versus salir a ligar

    Ligar por Internet y salir a ligar son dos actividades que se encuentran relacionadas. Al fin y al cabo, la primera, si se ha dado el éxito, siempre tiene que acabar convergiendo con la segunda. La primera, por otro lado, le come terreno a la segunda. Cambian los modos de proceder.


    Ligar por Internet y salir a ligar. Son dos caras de la misma moneda: la de conseguir relaciones sentimentales. Unas relaciones sentimentales que pueden oscilar entre la búsqueda del amor o del placer propio del sexo. Pero, en todo caso, si logras ligar online vas a tener que culminar tu consecución mediante una cita física.

    Por consiguiente, en ningún caso se trata de estrategias incompatibles. No en vano, la primera nunca podrá, en caso de tener éxito, ser independiente de la segunda. Internet cambió el modo de relacionarnos. No solo de trabajar o buscar información, sino también de enamorarnos.

    Es el momento de comprobar de qué manera ha influido la Red de Redes en el arte del ligoteo. Sigue leyendo.


    Antes de salir a ligar te tienes que conectar

    Todavía quedan perfiles tradicionales que buscan sus ligues en los bares y las discotecas sin habérselos trabajado antes por Internet. Son muy respetables, pero empiezan a ser los menos.

    La posibilidad de ligar online ha resuelto la papeleta a numerosas personas que no encontraban citas en formato presencial. Este fracaso en el ligoteo en vivo y en directo podía deberse a numerosos factores. No contar con amigos para salir, no disponer de suficiente tiempo para frecuentar los lugares de ligoteo, ser una persona tímida o retraída, no disfrutar de las actividades en las que se suele conocer a más gente, etc.

    La popularización de Internet ha supuesto una auténtica salvación para la vida sentimental de estas personas, que ya no tienen que resignarse a los encuentros tradicionales. Ahora pueden establecer un primer contacto online y luego ya se verá lo que pasa.

    Cuentan no solo con las aplicaciones y redes sociales convencionales, sino también con Meetic
    , Badoo o Tinder, especializadas en facilitar las citas.

    Internet cambió el modo de relacionarnos y de ligar

    Efectivamente, no te va a servir para ligar en la Red lo mismo que te valía en la pista de baile de la disco. Toma nota de algunos consejos que te van a valer para tener éxito en el ligoteo online.

    En primer lugar, recuerda que la imagen es muy importante en estas aplicaciones para ligar. Así que cuida la tuya y proyecta tu mejor versión. Lo mismo podemos comentarte respecto a la forma de relacionarte con las personas pretendidas. Cotiza al alza la distinción. Nos referimos a que dejes tu sello personal mediante la originalidad, lo que te diferencie en positivo de los demás.

    Sé honesto y aporta información que concuerde con tu realidad. Recuerda que la mentira tiene las patas muy cortas. Y, finalmente, intenta transmitir siempre emociones positivas.

    En definitiva, ligar por Internet es el primer paso para hacerlo en directo. ¡Aplica nuestros consejos para conseguirlo!

    4.5/5 - (4 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.