14.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué imágenes conviene subir al perfil de eDarling?

    Si eres un asiduo usuario de webs de citas sabrás de sobra que para ligar resulta fundamental saber qué información incluir y qué datos obviar en tu perfil de eDarling. Pero, cuidado: las fotos también son relevantes. Te contamos qué imágenes conviene subir y por qué no resulta positivo tener un perfil sin foto.


    Qué imágenes te conviene subir a tu perfil de eDarling

    Lo primero que deberías tener claro es que los perfiles sin foto en las webs de citas se asocian a perfiles falsos o apócrifos. Son propios de quienes desean ocultarse por algún motivo o no quieren mostrarse tal cual son. ¿Eres esa clase de persona? Entonces disponte a elegir buenas imágenes (de excelente calidad, por cierto) que denoten tu personalidad y tus ganas de quedar con alguien y ver qué pasa. Ten en cuenta estos consejos.

    – Elige fotos en las que seas identificable. Nada de fotos de espaldas o en las que te veas a lo lejos. Ello denotaría que no deseas mostrarte y lo cierto es que en un sitio web de citas el que no se expone no liga.

    – No mientas. No escojas una imagen de hace diez años, ni esa en la que te ves tan bien que nadie te reconocería. ¿Por qué? En la primera cita se rompería el hechizo y asomaría el sol que pretendes tapar con un dedo.

    – Evita poses sexis o sexuales. Una cosa es sugerir y otra muy distinta es pasar por una persona demasiado extrovertida. Piensa que el perfil de eDarling es público y una foto equivocada podría hacerte perder el trabajo.

    – Muestra que eres interesante. ¿Qué pensarías de alguien que solo sube fotos de la oficina, con su perro o leyendo en su cama? Mejor sube fotos haciendo deporte, voluntariado, disfrutando con amigos o de vacaciones. ¿Lo tienes claro?

    – Sin gafas de sol. La mirada dice mucho sobre una persona. No la ocultes, hazte el favor. Las fotos de perfil con gafas de sol hablan de alguien que se esconde. Si no eres así, demuéstralo con hechos.

    Deberías priorizar aquellas fotos en las que se te vea haciendo algo, es decir, en movimiento. Ellas dan cuenta de una persona activa. Evita las selfis o aquellas imágenes en las que estés posando. Estas no dicen nada de ti y evidencian falta de espontaneidad.

    En resumidas cuentas, deberías seleccionar fotos en las que te veas tal cual eres; ni más ni menos. ¿Un consejo más? Que no falte en tu perfil un retrato y alguna imagen de cuerpo entero haciendo alguna actividad, es decir, en acción. Y algo más: recuerda renovar tu perfil cada tanto (información e imágenes).

    Ahora que tienes claro qué imágenes añadir a tu perfil de eDarling, dedica parte de tu tiempo a definir cuáles sí y cuáles no. Opta por algunas fotos cuidadas que muestren tu mejor versión, pero que, en simultáneo, resulten originales y tan únicas como tú. Y continúa entrando en mejoressitiosparaligar.com para encontrar cuanto antes a la persona que estás buscando.

    4.3/5 - (12 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.