En los sitios de citas, sobre todo aquellos que están asesorados por los expertos y que buscan la mejor compatibilidad, se puede encontrar un romance duradero. El otoño es una época que favorece estos encuentros, ¿quieres saber el porqué?
Si bien es cierto que los amores de verano son idílicos y se encuentran en las fantasías de toda persona, por lo regular no son duraderos. En la primavera apenas comienza a florecer la vida social, mientras que en invierno preferimos estar en casa y protegernos, en vez de conocer a gente nueva.
En cambio, la estación donde el paisaje se cubre de hojas secas ha demostrado ser la mejor para las relaciones de pareja, lo cual está confirmado por los expertos y por la sabiduría popular.
El amor en otoño: 5 claves de su éxito
Nada es fortuito; ¡aquí te damos las razones para buscar a ese amante ideal en este período!
Se aproximan las fiestas
Nadie quiere pasar la Navidad y el Año Nuevo en soledad. Es por esto que, cuando se conoce a una pareja entre los meses de septiembre y diciembre, se busca prolongar el vínculo, ya sea por voluntad o de manera inconsciente. Esto no aplica en el hemisferio sur, donde esta época dura de marzo a junio.
¡Todos cambian su estado!
Se ha comprobado que las redes sociales se inundan de amor en estos meses, donde los estatus de relaciones pasan de la soltería a un compromiso, sea cual sea su naturaleza.
Buscamos aumentar el calor
En esta temporada no hace tanto frío como para no salir de casa, pero las temperaturas llevan a las personas a buscar la compañía de alguien más, incluso por razones de supervivencia.
Sale el lado más romántico de todos
Incluso quienes son más realistas y pragmáticos encuentran en el otoño un encanto indescriptible que los vuelve soñadores, nostálgicos y abiertos en su lado emocional. Las calles cubiertas de hojas secas cambian la percepción de la gente, lo cual vuelve a cualquiera más receptivo con respecto de su entorno.
La mejor época para concebir
Como una especie animal que somos, los ciclos biológicos determinan una gran cantidad de procesos sociales. Si bien en el verano disminuye la producción de los espermatozoides, por consecuencia de las altas temperaturas, en la tercera estación aumenta la cantidad de testosterona en el organismo y las mujeres logran una mayor fertilidad. Aunque no busques tener hijos, tu cuerpo estará llamando a quien cumpla sus expectativas de reproducción.
Consejos para hallar el amor en otoño
Aprovecha los colores
En estos meses todos los estilos y fisonomías se ven favorecidos por las tendencias. Utiliza ropa beige, cobre, café y naranja.
La mejor conversación
El ambiente frío propicia las largas conversaciones en una cafetería.
Sal de casa antes de que lleguen las heladas
Atrévete a pasear y a conocer amigos nuevos, quizá alguien te sorprenda.