11.9 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    10 cosas que te indican que busca una relación estable

    ¿Quieres saber si la persona que te gusta busca una relación estable? Para poder saberlo existen diez cosas que nos indican si busca pareja. Ser independientes, buscar objetivos comunes, llevar una vida sexual plena o tener algunos gustos similares, lo principal a tener en cuenta.

    Son muchas las personas que recurren en la actualidad a una app para una relación. No es extraño leer la siguiente descripción en los perfiles: « chica o chico busca una relación estable« . En muchas ocasiones, cuando nos exponemos a una app para encontrar pareja, conocemos a decenas de personas, pero… ¿todas buscan lo mismo o nos están diciendo la verdad? Si quieres saber si busca una relación, atención, porque estás en el sitio adecuado. A continuación, te dejamos las diez claves que nos indican que quiere tener una relación.


    ¿El chico que te gusta busca una relación estable? Las 10 cosas a tener en cuenta

    Existen personas que buscan amigos, otras que únicamente sexo… pero también quienes quieren una relación. ¿Cómo detectar si quiere tener contigo algo serio?

    1. ¿Tiene independencia contigo?

    Aunque se viva junto a la pareja, ambas personas deben tener un espacio para ellos mismos. Así, pueden proteger la independencia sin que uno se convierta en el otro. 

    2. Objetivos y estilo de vida comunes: busca una relación estable

    Esto aleja los conflictos y sufrimiento. Con ello, existirá una razón por la que estar juntos. 

    3. Escucha aquello que te interesa

    Cuando una persona quiere algo pasajero, su intención es tener alguien que lo admire. En cambio, cuando una persona escucha todo lo que te preocupa o te gusta, en este caso, valora tus palabras y opiniones. ¡Puede ser así siempre!

    4. Te cuenta cosas personales

    Si la persona se abre contigo, contándote cosas personales y compartiendo todo lo que le causa miedo, sin dudarlo, es alguien que quiere tener una relación. ¿Te imaginas estar con alguien que no te cuente nada?

    5. Da lo mejor versión de sí mismas

    Las personas que están cómodas dan la mejor versión de sí mismas. Es un buen indicador. 

    6. Te presenta a su vínculo cercano

    Ya conoces a sus amigos o familia, ¿por qué iba a hacerlo si no desea nada serio?

    7. Busca espacio para estar contigo

    Sin dejar tirada su vida, siempre busca un hueco para verte o hacer planes. Eso es interés, una apuesta por ti. 

    8. Te involucra en sus planes de futuro

    Si esto ocurre denota que quiere hacer todo contigo

    9. Se comunica bien 

    En una relación debe existir confianza para comunicarse sin problemas o temores. Ambos deben compartir opiniones y entenderse a pesar de que existan o puedan existir diferencias.

    10. Tiene detalles contigo

    No se trata en este último punto que jamás realice algo romántico contigo, ni en contar todos los regalos que te haga. Simplemente hablamos de la atención, preocupación, favores espontáneos, el regalo de una sonrisa… todo es igual de valioso.

    ¿Busca una relación estable el chico o chica que te gusta? En esta entrada se ofrecen las diez claves que indican que quiere algo contigo. ¿A qué esperas? ¡Una bonita relación te espera!

    4.6/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.