11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    En 2040, el 70% de parejas se habrán conocido online

    En la actualidad, las aplicaciones de citas son la principal manera de conocer gente nueva. La tendencia de ligar por internet continuará al alza. Para el 2040 se calcula que el 70 % de las parejas se habrá conocido a través de una web de citas

    En la actualidad, la principal fuente de vínculos amorosos es una web de citas. Sí, en efecto, las apps son hoy la principal opción para formar una pareja. Sin duda, el modo de dar con la media naranja ha cambiado para siempre.

    Y hay más, esta tendencia de ligar por Internet ha llegado para quedarse y continuará en auge. Se cree que en tan solo 20 años, 7 de cada 10 parejas se habrán conocido a través de las redes.


    Encontrar pareja por Internet : la misión posible para el 40 % de los mortales

    El amor de ayer se parece bastante al amor de hoy, pero muy poco al que nos aguarda a la vuelta de la esquina. Los expertos en fenómenos sociales y sexualidad humana coinciden en que de aquí a 2040 los intercambios entre hombres y mujeres y los lazos que puedan armar serán todavía más singulares que en el presente. Pero algo continuará inalterable: Internet, que hoy participa en la creación de 4 de cada 10 parejas, seguirá siendo la principal herramienta en la conquista amorosa.

    Lo que comenzó como una moda se transformó en una costumbre afianzada. A partir del auge del ligue a través de Internet se ha multiplicado en el mercado la cantidad de páginas de citas y contactos que aportan una serie de ventajas a hombres y mujeres de todas las edades (adultos, por supuesto).

    Millennials, solteros, divorciados y/o profesionales que trabajan full time. Gente sin interés en perder independencia, con poco tiempo para conversar ante la barra de un bar y menos ganas de echar mano a los recursos propios del amor romántico (llegar con un ramillete de flores, obsequiar algo cada tanto o recordar fechas importantes para la pareja).

    Pero atención: el dating del futuro será todavía más sofisticado. A la geolocalización de los usuarios y a la máxima segmentación del target (a través de puntos de afinidad y temas en común), se suman la inteligencia artificial y el uso de los datos disponibles sobre las personas.

    Estos harán que, en un solo clic, se creen algoritmos de coincidencias que garanticen cierta compatibilidad. ¿Qué significa? Ya no tendrás que esperar a la primera cita para comprobar si él o ella tiene sex appeal. ¿No es maravilloso?

    Como advertirás, el amor y el sexo continuarán mutando y ligar por Internet seguirá siendo tendencia a la hora de encontrar el amor. Tiene lógica, ya no es el café de la esquina o el bar de copas after office. Los encuentros serán cada vez más virtuales y en línea. Sin lugar a duda, las redes continuarán afianzándose como punto de encuentro de hombres y mujeres. Por ello, si quieres ampliar tus posibilidades de ligue, regístrate ya en una de las tantas webs de citas y ¡viva el amor!

    4.5/5 - (2 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.