10.4 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué buscan los hombres y las mujeres en sitios de encuentros como Meetic?

    Qué buscan los hombres y las mujeres, cuando se trata de amor por Internet, es una duda que se formula con una gran asiduidad, pues su respuesta conduce al éxito. Sin duda hay perfiles preferidos por uno y otro sexo. Con similitudes y diferencias.

    ¿Qué buscan los hombres y las mujeres cuando es el amor el concepto que se cruza en sus vidas? O, mejor dicho: ¿qué buscan los hombres y las mujeres cuando su objetivo es el amor en las redes sociales?

    La primera es una pregunta atávica y la segunda resulta más reciente. Pero ambas tienen algo en común: aunque hay opiniones muy diversas, si hacemos un análisis en profundidad, extraemos unos perfiles típicos en los que se centran las preferencias. En ellos, como podrás comprobar más adelante, hay numerosas coincidencias. Pero también existen ciertas diferencias que conviene aclarar.

    A continuación te las contamos entrando en detalles. Sigue leyendo.


    ¿Qué buscamos en Internet? ¿Amor, sexo ocasional, una compañía?

    Las contestaciones a estas respuestas son tan variadas como hombres y mujeres existen. En ocasiones, además, difieren según las edades o el momento vital por los que atravesemos. Incluso es posible que podamos preferir, según la pareja que elijamos o nos elija, disfrutar con cualquiera de los tres tipos de relación reseñados en el título.

    Existen, además, todo tipo de sitios de encuentros para hacer realidad estas intenciones. Pero, como usuario, te conviene afinar. Por ejemplo, si te gustan las relaciones serias, formales y largas, te conviene una página de dating como Meetic.

    En las siguientes líneas profundizamos en el retrato robot de las búsquedas del amor de chicos y chicas en las webs de citas. Presta atención.

    Lo que ellas quieren en Meetic y otras webs de contactos

    En primer lugar, hemos de destacar que, al igual que pasa con los hombres, a las chicas les gustan los pelos castaños y los ojos marrones. En cierto modo, un perfil de hombre discreto y que -eso sí- se cuide. Por eso es tan valorado por ellas que los hombres hagan deporte y les guste viajar. Podemos considerar, sin temor a equivocarnos, que las mujeres son bastante menos superficiales que los hombres. Es mucho más habitual ver a una mujer atractiva con un hombre que no lo es tanto que la distribución opuesta de estos estereotipos.

    ¿Qué ansían ellos de una mujer en una página de citas?

    Por parte masculina, se coincide en unos mismos rasgos de color de ojos y de pelo, aunque gustan más las melenas que los cortes a lo chico. Coinciden los hombres con las mujeres en que no quieren que su pareja fume. Y, en la línea de la mayor superficialidad que ya te hemos comentado, el género masculino tiene una fijación especial en la delgadez, considerada como una seña de identidad de la belleza femenina.

    En definitiva, ya sabes qué buscan los hombres y las mujeres. Así que, sea cual sea tu preferencia, ¡ponte las pilas para que puedas gustar a esa persona con la que quieres compartir planes!

    4/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.