5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    10 claves para reavivar la llama con tu pareja


    Pese a lo que se pueda creer, quien se aburre en su relación es porque quiere. Existen multitud de prácticas y situaciones que te ayudarán a vencer la monotonía. Puedes encontrar la excitación de distintas maneras, desde los disfraces hasta los juguetes eróticos.

    En una relación sentimental es normal tener altibajos o caer en la rutina; por lo tanto, si quieres que tu vida íntima reviva, has de encender de nuevo la llama de la pasión. Aquí tienes algunas sugerencias para reactivar la chispa perdida.

    1. Aprovechar el tiempo al máximo

    Debido al modo de vida que llevamos en la actualidad, no dedicamos a nuestra pareja el tiempo necesario, aunque se comparta casa. Es importante destinar una parte del tiempo a reavivar la llama del amor en la pareja.

    Los medios audiovisuales pueden ayudarte a crear el ambiente necesario para una noche de sexo, por ejemplo algunos vídeos o películas eróticas o con alto contenido sexual.

    2. Utilizar juguetes eróticos

    Estos complementos han ido ganando popularidad, especialmente en el último año, cuando sus ventas han crecido en más de un 30 % respecto al ejercicio anterior.

    3. Pasar unos días solamente en compañía de tu pareja

    Un viaje es la excusa perfecta para salir de la monotonía y reforzar la relación con nuevas experiencias y vivencias.

    4. El factor sorpresa

    Si lo de siempre ya no os atrae como antes, es el momento de romper tabúes y probar otras cosas. La confianza es importante para que le pidas a tu pareja alguna práctica sexual o fantasía que pudiera generar inicialmente cierto reparo.

    5. Hacerlo en lugares públicos

    Aunque la cama es el lugar sin duda más cómodo, practicar sexo en otros lugares puede resultar una experiencia excitante. Aunque si es así, tenéis que ser extremadamente cautos para evitar posibles multas.

    6. Revivir vuestro primer encuentro

    Siguiendo un poco la línea del consejo anterior, actuar como si no os conocierais de nada quizás os ayude a disfrutar más del sexo. Cuando este tipo de encuentros tiene lugar fuera de casa, la excitación está garantizada.

    7. Sexo por móvil

    El intercambio de fotos eróticas o vídeos grabados por vosotros en vuestros móviles suele crear un ambiente de excitación muy positivo. Es especialmente recomendable para parejas que no se pueden ver a diario.

    8. La vestimenta puede ayudar

    A muchas personas les excitan determinados uniformes, como los de bomberos, policías o enfermeras. Sorprender a tu pareja disfrazado puede crear el ambiente propicio para una noche de sexo.

    9. Untar cremas o nata por todo el cuerpo, éxito seguro

    El empleo de determinados alimentos, como la nata u otras cremas, es todo un clásico a la hora de recuperar la pasión perdida.

    10. Imitar los personajes de determinadas novelas y relatos

    La literatura es una gran fuente de inspiración. Obras como Historia de O o El amante seguro que despiertan vuestro instinto.

    Como has podido observar, tienes multitud de pequeñas cosas a tu alcance para salir de la rutina. Si quieres más sugerencias para mejorar tu vida sexual, visita nuestra página web. ¡Te encantará!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.