5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo ligar en Internet si tienes una relación abierta


    Tener una relación abierta, a veces, puede crear conflictos a la hora de ligar en Internet. Te explicamos los beneficios de entrar en páginas de citas y las ventajas de este tipo de relaciones para quedar con otras personas.

    Ligar cuando tienes una relación abierta está permitido, pero quizá pueden crearse conflictos que debes tener en cuenta porque existen expectativas equivocadas. Las dudas sobre si debes hablar con tu cita sobre ello o mantenerlo en secreto seguramente aparezcan; pero tranquilo, porque en este post hablaremos abiertamente de ello y te puntualizaremos las ventajas de este tipo de relaciones de pareja.


    El uso de las webs de citas con relaciones abiertas

    Las relaciones abiertas tienen la ventaja de abrir el campo sexual para conocer a más gente y que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en ello. Si quieres seguir conociendo a gente, te animamos a entrar en alguna web de citas de las que proponemos para que tengas la oportunidad de encontrarte con alguien especial.

    Los beneficios de estas páginas de contactos especiales son muchos. En primer lugar, puedes seleccionar el tipo de persona con la que quieres hablar, en función de sus ideales, por ejemplo; y segundo, no pierdes el tiempo porque solo quedarás en persona con la gente que realmente te llame la atención. Hace tiempo era difícil hacerse una imagen real de la persona por Internet, pero actualmente, con las nuevas tecnologías, prácticamente estarás sentado al lado de tu ligue frente a frente como si estuvierais en una cafetería.

    El problema viene cuando te surja la duda de si exponerle a tu ligue que tienes una relación abierta o no. Normalmente, el llamado « poliamor » no se practica de forma general, pero sí hay ya muchas personas que apuestan por este estilo de relación. Quizá, la mejor opción es que contactes con quienes que tengan tus mismos principios y filosofía de vida para evitar conflictos o falsas expectativas. Hay muchos chicos y chicas que están en tu misma situación y agradecerán que seas sincero. Además, así ganarás muchos puntos con quien acabas de conocer.

    Una vez que hayas encajado con personas que acepten una relación poliamorosa, solo tendrás que disfrutar de la experiencia. No olvides que el ligoteo digital debe ser semejante al real. Nunca debes ocultar tu situación personal porque podrías hacer daño a alguien o crear falsas ilusiones. Como se suele decir: « La verdad siempre por delante ». Tú estarás más tranquilo y evitarás crear situaciones incómodas, tanto con la persona con la que mantienes la relación abierta como con las nuevas que vayas conociendo en el camino.

    En conclusión, ligar en páginas de citas si tienes una relación abierta es una gran idea para conocer personas afines a ti. Ahora bien, para evitar problemas, lo mejor es ir siempre de frente, explicar tu situación y solo aceptar quedar con aquellos chicos o chicas que acepten tu filosofía de vida desde el principio. Así todos podréis disfrutar y nunca te verás en la situación de tener que estar dando explicaciones de un compromiso a dos que nunca pactaste con nadie. ¡Entra ya a nuestras webs recomendadas!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.