5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo tener pareja después de mucho tiempo soltero


    Si sientes algo especial por una persona, pero llevas mucho tiempo soltero, puede que sientas miedo a enfrentarte a la situación de tener una relación amorosa. Te explicamos algunos trucos para adaptarte sin problemas a este cambio en tu vida.

    Puede que ligar siempre se te haya dado bien y que en tu tiempo de soltería hayas sentido la máxima comodidad. Sin embargo, si te estás planteando comenzar una relación amorosa después de mucho tiempo soltero, es conveniente que tengas en cuenta algunos puntos importantes para adaptarte a la nueva situación. En este post te damos algunos trucos.


    La soltería y el enamoramiento

    Puede que después de mucho tiempo sin estar comprometido con alguien te hayas vuelto exigente y reacio a encontrar una pareja estable. No obstante, como ya sabrás, en el corazón no se manda y si has entrado en alguna web de citas, seguramente hayas conocido a alguien especial que te ha roto tus esquemas iniciales. Si no te ha ocurrido todavía, seguro que pronto te sucederá, porque en esas páginas para conocer gente nueva navegan muchas personas interesantes.

    Si llevas mucho tiempo soltero y has dejado de creer en el amor de verdad, debemos decirte que te equivocas con tu opinión. No existe una edad para ilusionarse y encontrar a esa persona que te haga vibrar de emoción cada vez que te mira. Lo que está claro es que, en función de tu edad, puede que tengas más «peros» para elegir a la que será tu próxima pareja.


    ¿Cómo recibir al amor después de tanto tiempo soltero?

    Primero debemos distinguir dos casos. Por un lado, es posible que seas una persona que no tiene pareja por decisión propia, pero también podría darse el caso de que no hayas encontrado a nadie que se ajuste a tu ideal de persona. Si te encuentras dentro de la primera opción, es decir, te has acostumbrado a la vida de soltero para hacer lo que quieres sin dar explicaciones, quizá es más complicado recibir la nueva situación.

    La cuestión principal es que no tienes que ver a tu pareja como alguien que te roba tu espacio personal o un impedimento para hacer cosas, sino como alguien que te va a complementar en las cosas que te gusta hacer. Si una relación amorosa solo te aporta conflictos y sacrificios, sal corriendo porque ese lugar no es para ti.

    Debes encontrar el equilibrio entre los pros y los contras y, sobre todo, hacer caso a tus emociones, porque son las que elegirán el mejor camino. Comienza a aceptar tu nueva situación poco a poco y queda con esa persona en casa para cenar, otro día para dormir y un poco más adelante organiza un fin de semana fuera. Así podrás comprobar si os lleváis bien y cómo te encuentras con ella.

    En conclusión, ligar cuando eres soltero puede hacer que te enamores. Si te encuentras en esta situación, no dejes de darte una oportunidad. Apuesta por el compromiso y observa si ese alguien te hace crecer como persona. Si es así, ama y sé amado. Para dar el primer paso, anímate a entrar en una página de citas.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.