5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    ¿Quieres hacer un trío? 5 trucos para que salga bien


    Los tríos son experiencias sexuales muy comunes y muy satisfactorias si sabes cómo organizarlos y de qué forma disfrutarlos. Y es que hay que tener unas pocas cosas en cuenta para sacarle el máximo jugo posible a esta experiencia sexual. No solo es ligar.


    Cómo hacer un trío

    Hacer un trío es una de las fantasías más recurrentes que hay, tanto para ellos como para ellas. Y siempre existen historias de que una noche sale una persona a ligar y consigue irse con dos a la cama y pasar una noche desenfrenada. ¿Esto puede pasarte también a ti? ¿La vida real te va a plantar delante estas situaciones? Pues sí, si sabes cómo encontrarlas. Y casi tan importante, si sabes cómo aprovecharlas.

    Ya sea a través de una web de citas o como una experiencia sexual más dentro de tu relación sentimental, hacer un trío está a la orden del día. Pero como, por lo general, no suele ser tan común como otras actividades, está bien que tengas una guía de cómo desenvolverte para que no estés perdido o perdida llegado el momento.

    1. Haz que todo quede claro. La comunicación es crucial. Cada una de las partes ha de saber qué va a suceder y cómo hacerlo (lugar, momento, etc.). A veces, durante la acción alguna persona se descoloca un poco, ya sea por dolor, incomodidad o vergüenza. Es útil que tengáis un código propio para detectar ese tipo de cosas y poder solucionarlas rápidamente.

    2. Y esto ¿cómo se empieza? Probablemente sea la duda más clásica y lo que más pueda cortar el rollo. Te proponemos un juego: utilizad preguntas sexuales. Hay aplicaciones o juegos de cartas que sirven para esto precisamente. Es una forma de entrar en contexto y de saber qué busca cada uno de los implicados.

    3. Utiliza posturas sencillas. Si es la primera vez que participas en un trío, te recomendamos que vayas a lo sencillo y efectivo. Probablemente puedas ver en internet una tremenda cantidad de posturas acrobáticas difíciles de imitar. Aunque siempre está bien experimentar, para una primera vez (o por lo menos para las primeras acciones) lo mejor son posturas sencillas: la doble penetración, sexo oral a dos bandas, etc. A medida que estéis más coordinados podréis probar otras cosas más complicadas.

    4. Vístete para la ocasión. Si no se trata de un trío improvisado, ponte ropa con la que estés cómodo y te haga sentir atractivo. Al principio, la situación puede ser algo extraña, por lo novedosa que resulta. Una ropa que te haga sentir bien te ayudará a aumentar tu confianza.

    5. Reparte la atención. Nada es peor para un trío que el hecho de que una de las personas queda desatendida. Por eso, elegir a los participantes es tan importante. Busca que haya un nivel de atracción relativamente equivalente. Así, los tres disfrutaréis.

    En conclusión, hacer un trío es una forma genial de experimentar con el sexo. Es una fantasía recurrente con la que muchas personas sueñan. ¿Quieres disfrutar de uno? Descubre aquí las mejores webs para ligar.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.