6 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Sexo en la primera cita, ¿es recomendable?


    Si tienes dudas con tener sexo en la primera cita, primero debes contemplar tus sentimientos hacia esa persona. De mutuo acuerdo, puedes experimentar un momento muy placentero, aunque es importante que sepas lo que buscas en ese encuentro, antes de tomar una decisión.

    El sexo en la primera cita puede resultar muy placentero, siempre que ambos estén de acuerdo. Pueden darse pros y contras de este tipo de experiencia. Debes tener en cuenta todos los aspectos para que nada te coja por sorpresa.


    La duda del sexo en la primera cita

    Cuando inicias un ligue, puedes tener muchas en cosas en común con esa persona. En caso de que haya mucha atracción, pueden darse circunstancias que te hagan acabar en la cama con esa persona o, en su caso, rechazarle por miedo a lo que pasará después.

    Muchas personas tienen dudas sobre practicar sexo en el primer encuentro, por el temor a que, en una relación futura, nada vaya a funcionar. Sin embargo, existen ejemplos que nos cuentan todo lo contrario. Lo que se inicia con un acto apasionado no tiene por qué acabar mal si ambas personas tienen claras sus intenciones.

    Para despejarte cualquier duda, debes preguntarte qué te motiva de esa persona. Si ves que solo despierta en ti tus más íntimos instintos, recuerda que, tal vez, la ocasión no se vaya a repetir.

    ¿Quieres volver a repetir la cita? ¿Se han levantado en ti otros sentimientos? En función de tus sentimientos, puedes encontrarte con ventajas o desventajas si acabas en su cama en el primer encuentro.


    Pros y contras

    Sin duda, el sexo es en sí es un pro, ya que el placer nos otorga muchas sensaciones, para nada negativas. También puede suceder que todo se convierta en un desastre y bajen tus expectativas con respecto a ese ligue.

    Ventajas

    Si no ves mal la experiencia de tener sexo, las siguientes pueden ser las ventajas:

    – Hay parejas que basan sus relaciones en lo estrictamente físico. Siempre que acuerdes con la tuya lo que ambos deseáis, no habrá problema.

    – Aunque la atracción no siempre garantiza una buena relación entre dos personas, el encuentro físico puede convertirse en una grata experiencia.

    Desventajas

    Existen desventajas por acostarte en tu primera cita:

    – Si la otra persona no tiene el mismo interés que tú, en caso de que comiences a sentir algo más, puedes terminar culpándote si no acepta un segundo encuentro.

    – Cuando conoces a una persona por primera vez, te va a mostrar la parte que desea que percibas. Puede llegarte la decepción si te das cuenta de que no era lo que estabas buscando.

    – No siempre los primeros encuentros sexuales son del todo placenteros, sobre todo cuando es la primera vez. Si buscas un buen amante, además de un gran amor, sería conveniente que esperaras un poco más.

    El sexo en la primera cita puede convertirse en una experiencia placentera o todo lo contrario. Es importante que conozcas los intereses de tu futura cita antes, para no llevarte decepciones. Entra en nuestra web de contactos y date la oportunidad de conocer a alguien muy especial.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.