5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    10 cosas que te indican que solo busca sexo

    ¿Solo busca sexo o quiere una relación conmigo? Tras conocer a alguien en apps de citas, es una de las preguntas más repetidas. En este artículo, ofrecemos las diez claves que indican que únicamente quiere sexo contigo.

    Si estamos dentro de apps de citas lo más seguro es que hablemos con muchas personas. Muchas de ellas no tienen claro qué es lo que quieren o buscan y, mientras se dice que se busca una relación, pueden realmente estar mintiendo y únicamente estar solo en busca de sexo

    Cuando estamos enamorados tendemos a no ver más allá, aunque en muchas ocasiones en nuestro interior sentimos que hay cosas que realmente no nos cuadran o, directamente, no funcionan. En muchos de estos casos, nos preguntamos: ¿le gustaré realmente o simplemente busca mantener relaciones sexuales conmigo? Ante esa tesitura, en esta entrada, te detallamos las señales que indican que únicamente esta persona está contigo por sexo.


    ¿Solo busca sexo mi pareja? Las 10 claves más importantes

    Desgranamos las 10 claves por las que podría estar contigo únicamente por sexo:

    1. Siempre os veis en espacios cerrados

    No sale contigo a pasear, cenar, al cine o dar una vuelta. Siempre quedar contigo en un hotel o en su casa. Quizá en estas ocasiones debes pensar que únicamente quiere cama.

    2. Silencio

    Cuando una persona está realmente enamorada, mantiene el contacto de forma habitual: llamadas, correos, mensajes… ¿siempre eres tú la persona que busca a la otra? ¿No se interesa por algunas conversaciones? 

    3. Es una persona evasiva

    Si no te mira a la cara o evita preguntas, realmente, puede estar contigo para el sexo.

    4. Únicamente disponible para las relaciones: solo busca sexo

    Si solo puede quedar para compartir momentos « de cama », está claro que únicamente quiere mantener relaciones contigo. Nada más. Cuando deseas que aparezca por otros motivos y pone excusas, es un indicativo que únicamente quiere relaciones sexuales.

    5. Nada de cariño

    Si algo diferencia a una persona enamorada de la que no lo está es la actitud cariñosa. Si no la tiene ni en la intimidad: es indicativo de que únicamente quiere sexo.

    6. Tu vida le da igual

    ¿Cómo te ha ido el día? ¿Qué tal con tus amigos? Son preguntas frecuentes en una relación o persona que se interesa por ti. Si no existen, es otro motivo para estar « alerta ».

    7. Su vida es un misterio

    Si conoces poco o nada sobre su vida, ni eres partícipe de sus celebraciones, ni conoces a sus amigos: también es sospechoso.

    8. Te quiero

    Puede que te diga que te quiere y que no sea así, para que estés a su merced. Si dice « te quiero » y a la vez no es cariñoso… algo falla.

    9. La atención, ¿puesta con más personas?

    Si además la persona mira a otras y habla continuamente de personas de su trabajo, vecinos… mal asunto.

    10. No hay planes de futuro

    ¿No existen estos planes? Si alguien quiere una relación, desea pasar tiempo y hacer planes contigo.

    En esta entrada te hemos ofrecido las claves por las que tu « pareja » solo busca sexo. ¿Estás en esta situación? ¡Piensa si te compensa!

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.