10.5 C
Paris
mardi, avril 16, 2024
More

    últimos artículos

    Preguntas íntimas útiles para conocerlo mejor

    Has conocido, ya sea a través de una página de citas o por cualquier otro medio, a una persona que te gusta de verdad y con la que ya te imaginas teniendo una relación. Sin embargo, durante los primeros compases, es de vital importancia que cuides todos y cada uno de los detalles para acabar conquistando a esa persona. Por ello, desde MejoresSitiosParaLigar, queremos hablarte acerca de una serie de preguntas que enamoran. Gracias a ellas, conseguirás conocer a fondo a alguien con el que comenzar una relación de pareja.


    Preguntas que enamoran: empieza por lo sencillo

    Como se suele decir, empieza por el principio y no te saltes pasos. Por ello, comienza la conversación con la persona que acabas de conocer con preguntas del tipo “¿A qué te dedicas?”, “¿Qué has estudiado?” o “¿Cuáles son las cosas que más te gustan de tu trabajo?”. Todas ellas te servirán para romper el hielo en un primer momento y dar rienda suelta a la charla.


    Comienza a profundizar

    El trabajo, como el tiempo dentro de un ascensor, es el tema perfecto para entablar una conversación que empiece a generar confianza. Por ello, tras las preguntas que te comentamos antes, puedes formular otras de carácter más íntimo como, por ejemplo, “¿En qué inviertes tu tiempo libre?”, “¿Cuál es tu hobby?” o “¿Vives solo/a?”. Ten cuidado con esta última ya que puede llevar a malentendidos. O no, quién sabe.


    Usa las preguntas para encontrar puntos en común

    Las preguntas del tipo “¿Cómo es un día ideal para ti?” o “¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad?” pueden servirte para encontrar puntos de conexión entre ambos. De hecho, puedes aprovechar para comentarle que tú tienes las mismas aficiones y preferencias. Además, te servirán para hacerte una idea de cómo vive esa persona que te gusta.


    Cine, libros y series

    Estos son temas estrella que te ayudarán a romper cualquier silencio incómodo. Y es que, en mayor o menos medida, a todos nos gusta hablar de nuestras series, películas y libros preferidos. Ten en cuenta, además, que esto también te ayudará a dilucidar un poco mejor aspectos claves de su personalidad. También os proporcionará un buen rato de conversación.


    Si quieres comenzar una relación de pareja, huye de las preguntas demasiado personales

    Puede que estés deseando conocer a fondo a alguien y entablar una relación personal, pero debes tener cuidado. Muchas personas se apresuran a preguntar al otro acerca de sus relaciones pasadas, sus fiascos sentimentales o sus primeras citas fallidas y, por lo general, esto es un grave error. Esos temas solo deben salir si es la otra persona la que los propone. Pero, si no es así, déjalo para citas venideras y para cuando os conozcáis más en profundidad.

    En definitiva, hay preguntas que enamoran, pero también hay otras que pueden arruinar tu cita y, con ello, tus probabilidades de formar una relación de pareja con la persona que te gusta. Así que haz caso a lo que aquí te hemos contado y cíñete al guión. Solo así conseguirás triunfar.

    4.3/5 - (13 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.