Ligar por Internet ya no es cosa de frikis, inseguros o raros, sino un signo de los tiempos y un indicador de inteligencia emocional. De hecho, casi la mitad de las parejas actuales se conocen de este modo.
¿Piensas que ligar por la red no es para ti? Tal vez sigues siendo una persona chapada a la antigua, de esas que creen que el romanticismo y la tecnología no pueden ir juntas. ¡Estás en un error! Encontrar pareja por internet no solo es posible, habitual y muy recomendable. ¡También te permite aprovechar mejor tu tiempo, te evita disgustos y te abre un abanico de posibilidades muchísimo mayor! Es decir, las opciones de encontrar esa media naranja que buscas, sea del tipo que sea, son mucho mayores.
Las apps de ligue hoy gozan de buena prensa
Inicialmente, la búsqueda de pareja online se utilizó, fundamentalmente, entre hombres y mujeres homosexuales que encontraron en la tecnología una herramienta de criba y selección muy importante para sus circunstancias. Ahora su uso se ha generalizado entre todo tipo de personas, con independencia de sus inclinaciones, preferencias y apetitos sexuales.
También se ha producido, en esto de encontrar pareja por internet, un cambio importante de objetivos. Al principio, se utilizaban sobre todo para generar encuentros puntuales, entre lo furtivo y lo esporádico casi siempre, sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Ahora, sin embargo, estos espacios, canales y apps de ligue, contacto y lo que surja te ofrecen mucho más.
En la web mejoressitiosparaligar.com puedes encontrar, exactamente, el tipo de relación que te interese. Desde un tórrido encuentro carnal sin más pretensiones que gozar a una potencial pareja para toda la vida.
Hoy, casi la mitad de las parejas se conocen por Internet
Una investigación realizada por la Universidad de Standford en 2017 aportó un dato significativo: el 40 % de los hombres y las mujeres estadounidenses heterosexuales empleaban internet para conseguir su citas. Por contra, solo un 20 % conseguían estas citas a través de amigos, como era lo habitual hasta la fecha.
La tendencia, evidentemente, es que estos datos no van a dejar de aumentar. Las generaciones actuales estamos poliocupadas, valoramos el tiempo libre muchísimo más y no estamos dispuestos a desperdiciarlo en encuentros a ciegas o poco fiables en cuanto a la compatibilidad entre sus protagonistas.
Además, las nuevas generaciones se han criado y han crecido mano a mano junto a las nuevas tecnologías, que tienen plenamente asumidas e integradas en su día a día. Ni se plantean, por ello, objeción alguna sobre su aplicación a la localización de una persona especial, sean cuales sean sus intenciones.
Otro aspecto favorable adicional es la discreción. Siempre hemos sido celosos con nuestra intimidad y, en función de muchas circunstancias personales, este factor se convierte en esencial. ¿Quién necesita ir compartiendo sus preferencias emocionales o sexuales en su entorno si puede ampararse en internet o en las aplicaciones existentes?
Ligar por la red es, por todo ello, un avance plenamente consolidado y muy bien valorado. Si quieres encontrar pareja por internet, anímate y cuenta con nosotros.