12.5 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    ¿A dónde ir para un primer encuentro ?

    Los sitios de citas son el primer paso para encontrar a la pareja perfecta, pero siempre es necesario salir con esa persona para que la relación virtual llegue a otro nivel.
    Esto puede ser abrumador si no se sabe cómo crear una atmósfera adecuada en la primera cita con una mujer, además de lograr que el encuentro se repita. Para sortear todas las dificultades, sigue estos 7 consejos que te darán el éxito en cualquier situación:


    Los 7 pasos para suceder a tu cita

    1. ¿Qué hacer en una primera cita con una chica?Vayan a un lugar significativo: ya que conoces sus gustos a través del chat, puedes decidir el mejor lugar adonde ir. Invítala a ver una película solo si es cinéfila; llévala a una librería, al centro comercial o a un parque si es amante de la lectura, de la moda o del deporte. ¡Todo debe ser de acuerdo con su personalidad!
     

    2. ¡Coman! Después de los recorridos, es vital que degusten algún platillo que ya conozcas y que te parezca delicioso. Los alimentos compartidos crean lazos en un nivel emocional, aunque no lo creas.
     

    3. Diversión extrema : pregúntale si le gustan los videojuegos o si quiere pasar un día en la montaña rusa. Estas son excelentes opciones para recordar los tiempos de la infancia y gozar sin límites.
     

    4. Hablen y hablen : crea un itinerario en donde siempre haya un espacio para conversar, pues solo así romperán el hielo. Eso sí: debes tener una gran disposición para escucharla y que se sienta comprendida, antes que compartir todos tus logros y vivencias de manera ininterrumpida.
     

    5. Muestra algo que te agrade: si ella no tiene mucha disposición para compartir sus gustos o quiere que la sorprendas, lo mejor será que la lleves a un lugar que sea especial para ti. Puede ser un rincón de la ciudad o un sendero, siempre y cuando le compartas la historia que te hace valorar ese espacio.
     

    6. Sal de lo típico : ella, seguramente, ha tenido citas con varios galanes que han sido más o menos parecidas como ir al cine, al restaurante italiano y luego a casa. Mejor planea algo exclusivo para ella y apuesta por experiencias con una alta dosis de adrenalina, como ir a los go-kart o a una actividad cultural como un recorrido en el museo local.
     

    7. Ofrécele algo por lo cual quiera repetir la experiencia: así como sucede en las series, donde el último capítulo te lleva a desear la siguiente temporada, debes ofrecer una expectativa emocionante para el futuro. ¿Su artista favorito llegará a la ciudad? Pide ir con ella. ¿Le encantó la comida que probaron? Dile que conoces un platillo aún mejor en otro establecimiento.


    Finalmente, recuerda que si tú invitaste, lo correcto es pagar. Además, esmérate al preparar tu vestimenta y aseo, siempre con un estilo que vaya de acuerdo con las actividades que realizarán.

    ¿Ya conociste a tu prospecto ideal en los sitios de citas? Invítala a salir ahora mismo y pon en práctica las recomendaciones, ¡todo saldrá de lujo!

    4.6/5 - (28 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.