7 C
Paris
mardi, avril 16, 2024
More

    últimos artículos

    Las mejores páginas de citas del 2019

    Se acerca el final de año y quizás tú, como mucha otra gente, empieces a pensar qué te deparará el 2019. ¿Un nuevo trabajo? ¿Comenzarás a ir al gimnasio? ¿Quizás conseguirás acabar ese curso al que te apuntaste hace un tiempo? ¡Quién sabe! Lo que sí que está claro es que si tu propósito de año nuevo es encontrar pareja, lo vas a tener fácil gracias a los mejores sitios de citas que se presentan este 2019.


    Sitios de citas, cada vez más populares

    En los tiempos en los que vivimos, cuando la falta de tiempo es un problema cada vez más habitual, es muy normal recurrir a aplicaciones y páginas que nos faciliten las tareas. Buscar pareja es una de estas tareas que resulta más sencillo hacer a través de Internet. Y es que encontrar citas en línea es cada vez más sencillo, sobre todo gracias a la profesionalidad de algunas páginas como las que mencionamos a continuación.


    Para iniciarte en el amor, Meetic

    Meetic es una de las plataformas de citas más exitosas y esto es debido a su enorme cantidad de aciertos. Según sus cifras, ha conseguido unir a más de seis millones de parejas alrededor del planeta. Pero ¿cómo lo consigue? Meetic se basa en los análisis psicológicos de los perfiles para emparejar a las personas más afines entre sí. Así que ya sabes, si quieres que te funcione, ¡no mientas!


    Para encontrar el amor de tu vida, eDarling

    Esta plataforma está pensada para emparejar a personas que buscan una relación seria. Es por ello que los perfiles que se encuentran son algo más mayores que en otro tipo de aplicaciones. Destacan edades entre 25 y 45 años. De hecho, su test está orientado a descartar a aquellas personas que unicamente buscan rollos pasajeros o relaciones puramente físicas. Tal y como dice su eslogan, la plataforma está creada « para solteros exigentes ». Y, por supuesto, gracias a sus poderosas encuestas psicológicas, consiguen un porcentaje de emparejamientos realmente alto.


    Para encuentros esporádicos, C-Date

    C-Date es todo lo contrario. Es una plataforma que está especializada en relaciones pasajeras. Trabaja para unir a aquellos que quieren un encuentro esporádico sin compromisos añadidos. Además, el número de perfiles masculinos y femeninos está muy equilibrado, por lo que los encuentros son sencillos de producirse. Y para evitar perfiles abandonados, eliminan a aquellos usuarios que no dan señales de vida en un tiempo. ¡Todo un ejemplo de calidad!


    Así que ya sabes, tanto si buscas el amor de tu vida como si lo que necesitas es un desahogo temporal, aquí tienes las soluciones. Estas plataformas te ofrecerán la posibilidad de abrirte a las citas y conocer gente sin salir de casa. Ahora todo está en tu mano.

    4.4/5 - (17 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.