3 C
Paris
miércoles, enero 27, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    ¿Alcohol en la primera cita?


    El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En este post hablaremos de los pros y contras de incluirlo en tu primera cita.

    Incluir alcohol en la primera cita es algo que muchas personas necesitan para romper el hielo y reducir la ansiedad producida por esos momentos previos al encuentro. El peligro aparece cuando se sobrepasan los límites, ya que se pierde la naturalidad, elemento esencial en cualquier cita. En este artículo puntualizaremos cómo influye el alcohol en tu primera quedada para que seas consciente de la responsabilidad que conlleva tomarlo.


    Pros y contras de beber alcohol en la primera cita

    En las siguientes líneas te mostramos algunos factores interesantes que debes valorar para tener precaución si decides beber alcohol en la primera cita con esa persona especial.

    El alcohol puede hacerte tomar decisiones inequívocas

    La sobriedad es indispensable para definir un criterio sólido y tener una percepción adecuada y real sobre la persona con la que has quedado. Piensa que el alcohol altera la química de tu cerebro y podrías tomar decisiones de las que luego arrepentirte. Si pierdes la compostura, dejarás de razonar y no serás igual de coherente que en estado normal.

    Por otra parte, muchas personas tienden a ver a las demás personas más atractivas cuando ingieren alcohol. Por ello, te recomendamos que no tomes mucho alcohol antes de acudir a la cita, puesto que podrías crearte una falsa sensación de conexión con la otra persona.

    Beber alcohol no es malo, siempre que sea con moderación

    Queremos dejar claro que beber alcohol, siempre que sea con moderación, está dentro de la «norma», evidentemente, cuando no tengas que conducir. Nuestro consejo es que, si decides beber alguna bebida alcohólica, pongas el límite en dos copas. Puede ser bueno desinhibirse un poco para encontrar ese punto de soltura beneficioso en el primer encuentro.

    Centra tu cita en conocer a la otra persona

    Lo más importante es pasar un rato agradable y querer repetir la experiencia. Si haces un consumo excesivo de alcohol, no podrás hablar con claridad o incluso puede que te pases y des una imagen errónea de ti.

    Tienes que centrar tu atención en conocer a la otra persona y saber escuchar. Por ello, te recomendamos que dejes los tragos largos de lado para así tener fluidez a la hora de hablar y demostrar que eres una persona sensata y madura.

    Toma una bebida alcohólica solo en un sitio especial

    No es lo mismo beberte una botella de ron en un restaurante que tomarte un mojito en un local acondicionado con música de fondo. Sin duda, a la persona con la que has quedado le encantará ese momento y te servirá para demostrarle que tienes don de iniciativa.

    En conclusión, esperamos que con estos consejos tengas menos dudas acerca de cómo y cuándo tomar alcohol en la primera cita. Recalcamos la importancia de ser responsable y hacer un consumo moderado de alcohol, no solo para no incomodar a la otra persona, sino también por tu seguridad. Ahora que ya sabes todo esto, ¡entra en nuestra web y encuentra al amor de tu vida!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.