8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Chicas, ¿cómo debemos vestir en una primera cita?


    La apariencia es fundamental en las relaciones sentimentales actuales. Si hemos concertado una cita online, solo tendremos una oportunidad para causar una primera excelente impresión presencial. Y nuestro vestuario tendrá una gran influencia en ello para lograr un look de primera cita ideal.

    Tener un look de primera cita perfecto es clave para el éxito en ese momento. Por eso, en este post te traemos algunas claves para lograr una impresión ganadora y un resultado mejor del que creías. ¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo y verás.

    No olvides que es normal ponerse nerviosa cuando se tiene una cita y creemos que no tenemos nada que ponernos. El primer paso para encontrar el outfit perfecto es ser tú misma, sin duda.


    Recursos para el vestuario femenino en una primera cita

    La ropa debe ir ad hoc con el lugar; por ejemplo, no será la misma ropa si vais a escalar que si vais a tomar un café. Te damos ideas teniendo en cuenta los lugares más populares para que puedas lograr el look de primera cita perfecto.

    – Restaurante: esto dependerá si es un almuerzo o una cena. Para el primero, es recomendable que uses un vestido corto, pero no ceñido. No enseñes de más. Si tenéis una cena, un vestido negro siempre será una buena opción; es un color que nunca pasa de moda y se adaptará a cualquier sitio.

    – Cine: el cine suele ser muy cómodo para una primera cita, ya que al salir de la sala tendréis un tema fijo del cual hablar. El vestuario puede ser unos vaqueros con un top un poco más elegante y unos tacones corridos, o bien, sandalias. Siéntete cómoda y casual, sin verte desaliñada.

    – Playa: siempre relacionamos la playa con bañador, pero si es una primera cita y solo estaréis de paso, un vestido de tirantes holgado, pero lindo, en colores pasteles y unas alpargatas serán una excelente opción.

    Debes sentirte cómoda con tu ropa, así que ¡no tengas miedo de usar tus prendas favoritas!

    Errores que debes evitar para lograr el outfit perfecto

    No por mencionar que debes sentirte cómoda en la primera cita quiere decir que vayas en ropa deportiva o en pijama (salvo que esa sea la temática). Enfócate en ropa cómoda y natural, según tu estilo.

    – Llevar zapatos incómodos: nunca sabes si tendréis una larga caminata romántica que culmine con un gesto de película y no puedas disfrutarlo porque te duelen los pies.

    – Llevar ropa muy corta o escotada: esto no tiene nada que ver con el estilo. Cuando usamos este tipo de prendas, estamos siempre pendientes de no enseñar de más y dejamos a un lado la importancia de disfrutar el momento.

    – Maquillaje cargado: el maquillaje es un buen aliado, pero no lo sobrecargues. Eso sí, distingue entre el ideal para una cafetería o un pub.

    No exageres ese día por querer verte mejor, podría ser desastroso.

    Con estos consejos, podrás lucir un look de primera cita perfecto. Recuerda usar prendas que te gusten para que puedas disfrutar sin preocupaciones; enfócate en resaltar tus mejores atributos y, lo más importante es que confíes en ti misma. ¡Déjanos tu comentario!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.