9.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    6 preguntas trampa para saber cómo es tu acompañante


    No es oro todo lo que reluce, y nuestra primera cita puede esconder sorpresas desagradables. Para conocerla un poco mejor en ese primer encuentro, podemos plantearle algunas preguntas trampa y analizar sus respuestas y reacciones.

    A todos nos ha pasado: quedamos con alguien que hemos conocido en Tinder y la imagen personal que transmite en la primera cita nos resulta sospechosa. Viendo sus fotos de perfil y hablando con ella nos habíamos hecho una idea de cómo sería nuestra cita, pero luego es diferente. ¿Fachada o realidad? Es normal que te lo preguntes, pero, afortunadamente, tenemos una serie de preguntas trampa que puedes hacer para conocer a tu pareja.


    Preguntas trampa para conocer a tu pareja

    Está claro que no comenzarás la cita con estas preguntas, sino que las emplearás con cautela. Puede ser una buena forma de conocer un poco mejor a esa persona con la que has quedado, y os ayudará a romper esos silencios incómodos tan habituales en las primeras citas. En esta primera cita os podéis conocer más de los que crees, así que vamos a descubrir alguna de estas preguntas trampa.

    ¿Cuál fue el viaje de tu vida?

    Parece una pregunta inocente, ideal para romper el hielo, pero que revela mucho de tu cita: si es una persona aventurera, amante de la naturaleza, si sus vacaciones ideales son 10 días en un todo incluido, si no le gusta viajar, si lo tiene todo calculado o deja espacio a la improvisación…

    ¿Dónde te gustaría vivir?

    Esta pregunta nos dirá si buscáis el mismo tipo de vida: no es lo mismo vivir en el centro que en las afueras de la ciudad, en la montaña o la playa. Se puede adaptar a ciudades o países, según tus ambiciones.

    ¿Qué buscas en una relación?

    Una pregunta tan directa como incómoda que te permitirá confirmar si compartís objetivos en la vida o si, por el contrario, estás perdiendo el tiempo con esa persona. Cuanto antes lo sepas, mejor.

    ¿Crees en la monogamia?

    Relacionada con la pregunta anterior, te permite saber qué tipo de relación busca esa persona y su experiencia en relaciones abiertas. Es una buena pregunta para tratar el tema de las infidelidades y si sería capaz de perdonarlas.

    ¿Qué no soportas de la gente?

    No es fácil interpretar la respuesta, pero sí que nos da una idea sobre los miedos de la persona. Otra versión de la pregunta sería qué no soporta en una pareja, lo que te permitirá conocer más a fondo a tu cita. Así, sabrás si sois compatibles o si estáis en las antípodas.

    ¿Cómo te llevas con tus padres?

    Una buena pregunta para descubrir la personalidad de tu cita y su capacidad para lidiar con los problemas en el día a día doméstico. También te puede servir para saber un poco más sobre su infancia.

    Gracias a estas preguntas trampa, sabrás si tu cita ha construido una imagen personal falsa o si, en realidad, es tal como se muestra. Ya puedes ponerlas en práctica para conocer mejor a tu pareja en la primera cita y saber si puedes confiar en esa persona o no.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.