5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Cinco consejos para volver al mundo de las citas

    Después de una ruptura o de un tiempo soltero, puede resultar complicado volver al mundo de las citas. « ¿Por dónde empiezo? » « ¿Lo estaré haciendo bien? » « ¿Encontraré a alguien que valga la pena? » Solucionamos algunas de tus dudas en este artículo; ¡sigue leyendo!

    Tras una ruptura sentimental dolorosa, quizá te apetezca explorar nuevas posibilidades, conocer gente nueva y desarrollar una parte diferente de ti. Sin embargo, volver al mundo de las cintas después de estar mucho tiempo sin conocer a nadie nuevo puede ser algo complicado. En este artículo leerás cinco aspectos que debes tener en cuenta antes de empezar a conocer gente de nuevo.


    Cinco cosas que debes saber antes de volver a conocer a alguien

    1. No te presiones demasiado

    Cada persona pasa por un proceso diferente después de una separación, así que no te presiones a ti mismo para encontrar a alguien nuevo enseguida. Intenta disfrutar y aprender algo de esas nuevas amistades que vayas haciendo y no pongas todas tus expectativas en las próximas citas.

    2. Deja atrás tus miedos

    Si acabas de salir de una relación complicada y dolorosa, es posible que tengas los fantasmas de tu ex presentes. Se trata del miedo de que te rompan el corazón, de que te hagan daño. Sin embargo, las nuevas personas que vas a conocer no son tu ex, así que no proyectes tus miedos sobre esta nueva persona ni vayas con prejuicios de primeras.

    3. Siempre puedes decir que no

    Aunque existe la posibilidad de decir que sí, tanto a personas como a planes u oportunidades, también eres totalmente libre de decir que no. Está bien que te recordemos esto, porque a veces terminamos haciendo algo solo por compromiso o por no quedar mal. Ahora que estás conociendo nuevas personas, es el momento de que dediques tiempo solo a lo que realmente quieres hacer. ¡No tengas miedo a la negativa!

    4. No tengas prisa, deja que las cosas fluyan

    Deja que las cosas vayan como tengan que ir, que todo fluya y sin presiones de ningún tipo. Si te gusta alguien, sigue quedando, y si ves que las cosas no funcionan, simplemente sé claro desde el principio. No tengas prisa a la hora de encontrar a alguien perfecto ya, pues esto puede presionarte y hacer que las cosas no salgan naturales.

    5. Haz amigos nuevos

    Expande tu círculo de amistades; sal con tus amigos y deja que ellos te presenten a personas nuevas. Así es como más probabilidades tienes de encontrar a gente que encaje contigo. Asimismo, plantéate la posibilidad de hacer amigos nuevos en una página de citas; no todos tienen por qué ser ligues o posibles parejas. Cuanto más abierto estés a posibilidades varias, más cosas podrán pasar y sorprenderte.

    Volver al mundo de las citas puede ser algo sencillo si te lo planteas bien y con filosofía y sigues algunos de estos consejos que te proponemos. Tras una ruptura sentimental dolorosa, quizá conocer gente nueva y diferente sea justo lo que necesitas. ¿Te animas?

    4/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.