11.9 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    Secretos para cumplimentar el test de compatibilidad de eDarling

    Encontrar pareja puede parecer difícil cuando se realiza a través de páginas especializadas en las que debes cumplimentar un test de compatibilidad. Te explicamos cuatro consejos para completar el test con éxito. Date tiempo para rellenarlo tranquilamente y muéstrate creativo. Con nuestros consejos, la posibilidad se amplía mucho a la hora de tener éxito al buscar pareja.

    ¿Ya has realizado tu test de compabilidad? Puede que encontrar pareja te parezca algo más difícil cuando se realiza a través de páginas especializadas. Si piensas que es muy distinto a ligar directamente, te aseguramos que no. Son las mismas leyes las que hacen que dos personas se gusten, ya sea cara a cara o en una web especializada como eDarling. ¿Sabes qué principios son los realmente importantes para encontrar una pareja adecuada para ti?


    Cuatro consejos para completar el test de compatibilidad

    Lo realmente importante es que completes el test de compatibilidad teniendo en cuenta estos cuatro consejos.

    Darse tiempo para cumplimentar el test de compatibilidad

    Cuando rellenas un test de compatibilidad debes tener en cuenta que son muchas las preguntas. No hace falta hacerlo rápido ni de cualquier forma. Date tiempo y sé realmente honesto. Según tus respuestas estás dándoles las claves a otras personas sobre cómo actúas o te sientes en las diferentes situaciones. Y, por otro lado, al cumplimentar el test de personalidad con sinceridad ayudas a los responsables de eDarling a la hora de encontrar personas realmente compatibles.

    La sinceridad, ante todo

    Como en estos test hay preguntas incómodas, tendemos a responder intentando agradar o ser correctos. ¡Eso no nos sirve! Si, por ejemplo, no haces deporte regularmente, no digas que sí para quedar bien; es posible que personas que sí lo practican se interesen y te verás en un aprieto. Además, cada respuesta ayuda a que la selección sea más adecuada y compatible con tu personalidad.

    El principio de realidad

    Puedes describir en el test los rasgos que deseas en tu pareja. Está claro que hay ciertas cosas relevantes. Para empezar, es mejor que viva cerca, que coincidan las edades y le gusten las mismas cosas que a ti. Pero date cuenta de que también te limita, pues habrá menos candidatos. A veces la calidad y el número de tus posibles parejas puede ser muy limitado si te cierras a estos criterios.

    Por eso te decimos: « ¡Sé realista! ». Piensa lo que quieres con detenimiento; pero cuanto más acotes tus criterios, menos posibilidades. Por experiencia sabemos que muchas parejas ideales no viven inicialmente en la misma ciudad. ¿No desearías darle una oportunidad?

    Necesitas ser creativo

    Como en estos test también vas a encontrar preguntas abiertas en las que tendrás la oportunidad de contar cómo eres y tus preferencias, intenta transmitir tu personalidad. Date cuenta de que si pueden sentir cómo eres, su interés va a ser más genuino y natural. A todos nos gusta saber ciertos detalles de la forma de ser, el sentido del humor y los gustos de nuestra pareja.

    En Mejoressitiosparaligar.com sabemos que encontrar pareja se basa en cuatro principios básicos: sinceridad, ser realista, mostrar tu lado creativo y darte tiempo para expresarte en el test de compatibilidad. ¡Visítanos!

    4.3/5 - (3 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.