25.5 C
Paris
jueves, agosto 11, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo comenzar una conversación en una web de citas

    Todos necesitamos sentirnos seguros en una primera conversación en una web de citas. Ciertas reglas y consejos pueden ser la clave de tu éxito. En este post te explicamos cuáles son y cómo ponerlas en práctica. Comenzar una conversación, enviar un primer mensaje en una web de citas y lograr que aquella sea exitosa es el primer paso para conocer a una posible pareja.

    ¡Como en la vida real! Imagina que estás deseando conocer a una persona atractiva, con un perfil interesante y un físico que te gusta. ¿Cómo comienzas a hablarle? ¿Tienes que ser muy directo? ¿Cómo despiertas su interés? Si quieres saber algunas tácticas para que tu primera conversación sea exitosa, sigue estos consejos.


    Tácticas para iniciar una conversación en una web de citas

    Vamos a contarte un secreto: sé tú mismo y no finjas. Las emociones son importantes y te ayudan a mostrar cosas que pueden atraer a tu posible pareja. Además:

    – No pienses demasiado en lo que vas a decir. Ten en cuenta que no estás cara a cara y la otra persona necesita sentir confianza. Si parece algo falso o completamente mecánico, su interés se desvanecerá.

    – Habla con esa persona en un momento adecuado. ¡A nadie le gusta que le manden mensajes en horarios intempestivos! Eso dice mucho de la impulsividad y falta de capacidad para respetar sus necesidades. Simplemente, no le hables de madrugada o a primera hora hasta que no os conozcáis. Después hablaréis cuando ambos lo deseéis.

    ¿Qué decir para iniciar la conversación?

    El primer mensaje es crucial. Inicia tu conversación de forma diferente. Una buena forma es saludar y comentarle algo que te haya interesado de su perfil. ¡Lo que te ha llevado a decidirte a hablarle! Si solamente dices: «Hola, ¿cómo estás?». Seguramente, si contesta, dirá: «Bien», porque es lo que dice la mayoría.

    Por favor, ¡escribe correctamente! Gramática y ortografía son importantes. ¿Qué impresión te daría alguien que en sus primeros mensajes comete erratas y faltas de ortografía? Da la sensación de ser una persona poco cultivada o, simplemente, de que no te tomas tiempo. ¡Desinterés! No puedes dar esa impresión.

    No te pases hablando todo el rato de ti. Da información importante pero despierta el interés de tu interlocutor. Si hablas de tu trabajo, hazlo sobre tus emociones. Por ejemplo: «Soy médico, la verdad es que soy afortunado porque siempre soñé con serlo…». Es decir, tus sentimientos siempre deben estar presentes.

    Muestra interés por ella o él. Pregúntale cosas que puedan ser emocionalmente interesantes sobre su personalidad. Puedes incluso plantearle algún pequeño juego: ver si aciertas cosas sobre ella… Por ejemplo: «Me da la sensación de que eres muy enérgico y apasionado en tu trabajo».

    Nunca, bajo ningún concepto, seas grosero. Los juegos sexuales en una web, como en la vida real, no pueden darse en una primera cita.

    Haz cumplidos pero que sean sinceros. ¡No caigas en excesivas adulaciones, que se sienten falsas y forzadas!

    En definitiva, para comenzar una conversación en una web de citas sé sincero, muestra emociones, capta su interés, muestra cosas de ti comedidamente, céntrate en ella y no muestres prisa. ¡Relájate y explora cómo siente esa persona!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares