5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Trucos infalibles para actualizar tu perfil de Meetic

    ¿Hace tiempo que no entras en Meetic y quieres volver a probar? Pues lo primero que tienes que hacer es renovar tu perfil. Y es que seguro que ni tu cara, ni tu descripción ni incluso tu nik tengan ya nada que ver con tiempos pasados. ¿No sabes cómo hacerlo? Te damos 5 trucos para actualizar el perfil de Meetic. Si quieres renovar tu perfil en la web, toma en cuenta estos 5 trucos… y estarás más cerca de encontrar esa persona tan especial.


    Cómo renovar el perfil de Meetic

    ¡Pon tus mejores fotos, pero… con sinceridad!

    ¿No te ha ocurrido alguna vez que has visto fotos de perfiles con ropa un poco antigua? ¿No será que ha puesto una foto de hace diez años? A ver, no se trata de poner tus peores fotos, pero tampoco aquellas de cuando eras chaval y ¡no tenías arrugas! Lo mejor es elegir fotos actuales en las que te sientas favorecido pero seas tú mismo. Recuerda que la foto es el primer paso para que seas elegido por otros.

    Esmérate en la descripción

    Un perfil sin descripción es como un jardín sin flores. Si no dices nada de ti, ¿cómo te van a elegir? Tampoco se trata de que te abras en canal y cuentes tus más profundos secretos… Haz una descripción que te defina con sinceridad pero sin excederte, ya habrá tiempo de conocerse, y sobre todo, sé respetuoso. No queda nada bien eso de «No quiero personas…» « Detesto…» ¿No crees que estás dando una imagen un tanto intransigente?

    Elige el nik más simpático pero sin pasarte

    Dicen que tanto peca lo mucho como lo poco. Un nik poco atractivo como Luis 76 o Victoria 83 puede quedar algo sosete, pero Nervioso 75 o Gracioso 81 tampoco hablan muy bien de ti. Busca un nik que te defina con un toque de simpatía pero sin pasarte.

    Rellena bien la ficha con tus rasgos físicos personales y tus gustos

    En Meetic encontrarás una ficha en la que tendrás que dar datos como tu estatura, tu peso, tus aficiones… Sé sincero y, siempre que te sientas cómodo con lo que se te pregunte, rellena cada espacio. Ayudará a la otra persona a saber más sobre ti.

    Tu actitud es fundamental

    Y si realmente quieres renovar el perfil de Meetic, ¡renuévate tú! Olvídate de las experiencias pasadas negativas, pues a todos nos han destrozado el corazón más de una vez, y entra en la web con una actitud positiva y dialogante. Si empiezas con palabras de recelo o malas maneras… ¿Cómo vas a conseguir una cita? Quizás te resulte difícil, pero entra con la mente limpia y el corazón abierto.

    Si has decidido de nuevo entrar en Meetic, ¡bien hecho! Es una excelente manera de conocer gente nueva y, ¿por qué no?, de encontrar al amor de tu vida. Eso sí, empieza por tener una actitud positiva y ofrecer un perfil que ofrezca la mejor versión de ti con sinceridad. Con estos 5 trucos ¡seguro que lo consigues!

    4.6/5 - (7 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.